[Plugin] Time Battery Percent v3.1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] Time Battery Percent v2.0
AbrahamZF escribió:lizanco escribió:Kravenbcn escribió:Si has copiado la carpeta seplugins entera, el plugin ya va activado por defecto, sólo tendrás que reiniciar la PSP y obviamente volver a cargar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.
PD: Deberia ser compatible con el GEN-C que sale esta noche.
kraven, no me funciona en psp 3004 con 5.3gen-c lo instalo y cuando reinicio la psp se keda la pantalla en negro y crashea y hay ke volver a cargar el chickhen y el 5.3 gen-c, conmigo no a funcionado lo digo como informacion. saludos
A mi también se me crashea y tengo que quitar el plugin desde el pc
IGUALMENTE...
Tengo mi psp slim con 5.50 gen D3 y al momento de encender la psp con el plugin activado la pantalla se pone en negro completamente y de ahi no pasa,e intentado desactivando todos los pllugins de mi stick y nada, no lo he podido usar creo que tendre que seguir con el Day Viewer

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Plugin] Time Battery Percent v3.1
Añadida versión 3.1
Novedades de la v3.1
- Corrige error al iniciar los juegos y homebrews con cxmb activado.
Configuración:
- Ir a la carpeta y abra el archivo seplugins TimeBatteryPercent_config.ini para modificar lo que debe mostrar el plugin.
- Para cambiar el día de la semana, cambiar lo que está después del signo "," con los días que desea (el plugin llega a casa con el día en Inglés).
- También puede ver (SI) u ocultar (NO) los siguientes parámetros:
Novedades de la v3.1
- Corrige error al iniciar los juegos y homebrews con cxmb activado.
Configuración:
- Ir a la carpeta y abra el archivo seplugins TimeBatteryPercent_config.ini para modificar lo que debe mostrar el plugin.
- Para cambiar el día de la semana, cambiar lo que está después del signo "," con los días que desea (el plugin llega a casa con el día en Inglés).
- También puede ver (SI) u ocultar (NO) los siguientes parámetros:
- DateFormat: DD / MM / AAAA (formato de fecha)
- changedatetostring: Muestra la fecha completa (y no sólo números)
- hourformat: Formato de hora (24H o de 12H)
- showhour: Todas las veces
- showminute: Ver el acta
- showday: Todo el día
- showmonth: Muestra meses
- showyear: Todo el año
- showbatterytimeleft: Muestra el tiempo restante de la batería
- showbatterypercent: Muestra el porcentaje de batería restante
- showcpubusclock: Muestra la velocidad de la CPU
- writewhatyouwant: Muestra la frase que desees (dejar en blanco para no mostrar nada)
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Aunque parezca increible, este plugin es incompatible con 5.50 GEN-D2. Y me refiero a la 3.1, hace que no inicie el XMB.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Acabo de testearlo en 5.00 m33-6 y en 5.50 GEN-D3 y funciona, lo que si he observado es que en caso de intentar traducir el nombre de los dias y meses en el archivo de configuración el XMB no inicia.
Dejandolo en Inglés funciona perfectamente en ambos CFs.
He aprovechado para hacer una capturilla con la frase editada y de paso he añadido el cambio a la descarga

Dejandolo en Inglés funciona perfectamente en ambos CFs.
He aprovechado para hacer una capturilla con la frase editada y de paso he añadido el cambio a la descarga

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Ya está, era eso lo que le pasaba. Además, fijaos que hay meses como Diciembre que, en inglés ocupan 8 caracteres (December) mientras que en castellano ocupan 9 (Diciembre), siendo esto lo que causa el crash.
Por eso recomiendo sustituir cada mes por un /(nº mes)/ para que, en el caso de hoy y teniendo el año activado, muestre 22/12/2009
Saludos!
Por eso recomiendo sustituir cada mes por un /(nº mes)/ para que, en el caso de hoy y teniendo el año activado, muestre 22/12/2009

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- julio_jag_cc
- Enteradillo
Muy buen plugin, me encanta, la verdad es que es muy util. Lo hechaba en falta para M33....
Saludos.
Saludos.
Este plugin sería grandioso en PSP-GO, lástima que no funciona, hay algún otro plugin parecido?

alexjrock escribió:Este plugin sería grandioso en PSP-GO, lástima que no funciona, hay algún otro plugin parecido?
Tienes el "DayViewer v7" de Total_Noob.
Depende del firmware que tengas necesitas uno u otro:
Para 5.XX :
Para 6.3X :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.