[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev 611
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 611
[!] Aplicar correctamente OsAiGetLength(que se confundió con la documentación ReadLength ..)
[~] Bucle Deshabilitar optar por cordeles, Hercules, The Blues Brothers (Corrige problemas de movimiento)
[+] Agregar correcta savetype para Oozumou, Oozumou 2, Tamagotchi Mundial 64 (Ellos arrancan ahora)
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[!] Aplicar correctamente OsAiGetLength(que se confundió con la documentación ReadLength ..)
[~] Bucle Deshabilitar optar por cordeles, Hercules, The Blues Brothers (Corrige problemas de movimiento)
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- amras5584
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
muy buenas!! nueva versión para 6.20 TN-A (HEN):
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al parecer había problemas con usar toda la memoria en PSP 3000 y Go... mejor lean la fuente que a estas horas me cuesta pensar en inglés, xDD.
de paso, nueva versión "normal" DaedalusX64 rev 625:
¿Qué ha cambiado en esta versión?
[+] Optimizaciones dynarec codegen y R4300 (no sé que es esto)
[+] Niebla un poco densa (SM64, Starfox64)
[!] Cométicos para la pantalla de carga del OS HLE
[!] El zoom máxima ahora es 125%
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espero haberlo hecho correctamente, xD.
Deica.
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al parecer había problemas con usar toda la memoria en PSP 3000 y Go... mejor lean la fuente que a estas horas me cuesta pensar en inglés, xDD.
de paso, nueva versión "normal" DaedalusX64 rev 625:
¿Qué ha cambiado en esta versión?
[+] Optimizaciones dynarec codegen y R4300 (no sé que es esto)
[+] Niebla un poco densa (SM64, Starfox64)
[!] Cométicos para la pantalla de carga del OS HLE
[!] El zoom máxima ahora es 125%
Spoiler:
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espero haberlo hecho correctamente, xD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
hola muy buenas tardes espero que este post vaya aki,
bueno mi problema es el siguiente io vi lo del ppost de Hen 6.20 y lo instale todo kedo bien abro el menu y todo pero! kise meter el deadlus y correrlo y mi psp simplemente se apaga como k lo kiere cargar y lo apaga soy demaciado noob asi k si alguno me puede decir como instalarlo con manzanitas porfavor
les agradesco su ayuda y su atencion.
pd:felizes fiestas a todos
bueno mi problema es el siguiente io vi lo del ppost de Hen 6.20 y lo instale todo kedo bien abro el menu y todo pero! kise meter el deadlus y correrlo y mi psp simplemente se apaga como k lo kiere cargar y lo apaga soy demaciado noob asi k si alguno me puede decir como instalarlo con manzanitas porfavor
les agradesco su ayuda y su atencion.
pd:felizes fiestas a todos
- amras5584
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
como te dije en el otro tema, justo en el mensaje de arriba tienes la nueva versión. am-i me funcionó perfectamente, así que prueba esa...
Deica.
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Edito: Si me va pero la primera descarga, la segunda no ><
Última edición por AzuRe el 30 Dic 2010, 05:02, editado 1 vez en total.
- Bumblebee
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
Hay que tomar en cuenta sobre todo los usuarios nuevos, que esta es una versión Alpha y que las revisiones corrigen pocos errores y aun está en proceso de programación, a la fecha no ha salido ninguna versión oficial de este emulador, repito, aún esta en fase beta y si bien se ha logrado mucho desde la última beta aún quedan varias cosas por arreglar.
Saludos !!!
Saludos !!!

- amras5584
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
AzuRe escribió:Edito: Si me va pero la primera descarga, la segunda no ><
vamos a ver... supongo que te refieres a las descargas que puse yo. la primera es la del HEN. la segunda es para los otros métodos. así que para el HEN usa la primera que se lanzó justo para el HEN...
de verdad no sé cómo os complicáis tanto la vida si se ponen las cosas claras. pero claro, hay que leerlo...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
DaedalusX64 rev 625
cambios(traducción de la fuente):
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 625
[+] Optimations en codegen dynarec y R4300
[+] Más densa niebla un poco (SM64, Starfox64)
[!] Cosméticos para la pantalla de carga del sistema operativo HLE
[!] Número máximo de captura es ahora 125%
Revisión 624
[!] Eliminado Aumentar VI Evento (Ya no es necesario con el método de actualización de pantalla nuevo)
[!] Movido específica hacks para SOTE y GE en en su ucodes personalizado
[~] Ha limpiado el exceso de código y comentarios
[+] Añadido el resto de ucodes personalizado para SOTE (son discapacitados, un error en dlist no alow me probarlos ..)
[~] Simplificado CPU_SetCompare
Revisión 623
[!] Volver eliminado en bibliotecas R307 (congelación de Arreglos en MM sin OSHLE)
[+] Pequeña velocidad en N64RegisterCachePSP.cpp
Revisión 622
[+] Implementado osAiDeviceBusy (velocidad pequeña en aerogauge y otros juegos que la utilizan)
[!] Se ha corregido un error en osAiGetLength (recurrir para obtener la longitud de miembros osAiSetNextBuffer si no se ha encontrado)
Revisión 621
[+] OsAiSetNextBuffer Implementado
[!] Actualización roms.ini y los códigos de compatibilidad (bdacanay)
[!] Eliminado rev # desde la pantalla de configuración recomendada (bdacanay)
Revisión 620
[~] Ajustado progreso parche ABIT
[!] Actualización Daedalusx64 logotipo (Thnx DrCam)
Revisión 619
[+] Mejora de la pantalla de carga, intrafont se utilizará también.
Revisión 618
[+] Muestra el progreso de parches en lugar de la pantalla en negro mientras que parches
[!] Hacer Ampliar imagen central un poco mejor
[!] Guardar DLIST el directorio local al depurar DLIST
[!] Utilice 32MB caché para ROM en Slim (costumbre ROM montón al inicio ya)
[!] Algunos de optimización / aceleración en Dynarec / Loop optar.
Revisión 617
Combinar N64-R561
salida [+] Mejorar Sincronizador, que puede ayudar a depurar la CPU se ejecuta en ME.
Nota: Los cambios sólo se producen cuando DAEDALUS_ENABLE_SYNCHRONISATION se define
Revisión 616
[!] Controlador de excepciones de uso (bdacanay gracias por prueba)
[+] Añadido una nueva entrada para notas para nuestra pantalla configuración recomendada (véase roms.ini para uso)
[-] Quitar Zfighting ya no es opcional
=> Fusión MemoryUpdateSPStatus canalizado (maíz)
Revisión 615
[~] Menores bits de limpieza compilador de las advertencias y otros
Nota: No Final Código afectados.
Revisión 614
[!] GenerateBranchHandler simplificado
[!] Optimización habilitado valor conocido de GenerateAND (No parece romper Banjo contraídas antes)
[+] Añadido un truco para solucionar Lode Runner (Aún derecho a no calma, asegúrese de usar el zoom)
Revisión 613
[!] No vamos a poder si es menor de z en GBI1_BranchZ (Parece que nuestro eje z en la invertida en la PSP)
[!] Especulativo fijar en un supuesto mal que hice en fillRect
[~] ¿Es posible ahora hacer caso omiso de comprobar el firmware
[-] Eliminado un cambio en 595 (no estoy seguro por qué esto se ha añadido, no parece funcionar)
Revisión 612
[~] Actualización de la pantalla incluso antes (sugerida por el maíz)
[+] Canalizado MemoryUpdateSPStatus (maíz)
[!] Ha limpiado nuestro audio plug-in, se quitó varias sobras de adaptación de audio
[!] Se ha corregido un par de errores en nuestro plugin de audio y ABIT cosas simplificado
[+] Actualización y permitió osSpTaskStartGo (Este es un parche muy arriesgado, por favor informe de cualquier juego si se rompe por oshle)
Descarga
Fuente
PD: no me he dao cuenta que amras5584 ya a posteado la r625,bueno dejo este post y ya de paso lo enlazo en el portal.
salud.
cambios(traducción de la fuente):
¿Qué ha cambiado en esta revisión:
Revisión 625
[+] Optimations en codegen dynarec y R4300
[+] Más densa niebla un poco (SM64, Starfox64)
[!] Cosméticos para la pantalla de carga del sistema operativo HLE
[!] Número máximo de captura es ahora 125%
Revisión 624
[!] Eliminado Aumentar VI Evento (Ya no es necesario con el método de actualización de pantalla nuevo)
[!] Movido específica hacks para SOTE y GE en en su ucodes personalizado
[~] Ha limpiado el exceso de código y comentarios
[+] Añadido el resto de ucodes personalizado para SOTE (son discapacitados, un error en dlist no alow me probarlos ..)
[~] Simplificado CPU_SetCompare
Revisión 623
[!] Volver eliminado en bibliotecas R307 (congelación de Arreglos en MM sin OSHLE)
[+] Pequeña velocidad en N64RegisterCachePSP.cpp
Revisión 622
[+] Implementado osAiDeviceBusy (velocidad pequeña en aerogauge y otros juegos que la utilizan)
[!] Se ha corregido un error en osAiGetLength (recurrir para obtener la longitud de miembros osAiSetNextBuffer si no se ha encontrado)
Revisión 621
[+] OsAiSetNextBuffer Implementado
[!] Actualización roms.ini y los códigos de compatibilidad (bdacanay)
[!] Eliminado rev # desde la pantalla de configuración recomendada (bdacanay)
Revisión 620
[~] Ajustado progreso parche ABIT
[!] Actualización Daedalusx64 logotipo (Thnx DrCam)
Revisión 619
[+] Mejora de la pantalla de carga, intrafont se utilizará también.
Revisión 618
[+] Muestra el progreso de parches en lugar de la pantalla en negro mientras que parches
[!] Hacer Ampliar imagen central un poco mejor
[!] Guardar DLIST el directorio local al depurar DLIST
[!] Utilice 32MB caché para ROM en Slim (costumbre ROM montón al inicio ya)
[!] Algunos de optimización / aceleración en Dynarec / Loop optar.
Revisión 617
Combinar N64-R561
salida [+] Mejorar Sincronizador, que puede ayudar a depurar la CPU se ejecuta en ME.
Nota: Los cambios sólo se producen cuando DAEDALUS_ENABLE_SYNCHRONISATION se define
Revisión 616
[!] Controlador de excepciones de uso (bdacanay gracias por prueba)
[+] Añadido una nueva entrada para notas para nuestra pantalla configuración recomendada (véase roms.ini para uso)
[-] Quitar Zfighting ya no es opcional
=> Fusión MemoryUpdateSPStatus canalizado (maíz)
Revisión 615
[~] Menores bits de limpieza compilador de las advertencias y otros
Nota: No Final Código afectados.
Revisión 614
[!] GenerateBranchHandler simplificado
[!] Optimización habilitado valor conocido de GenerateAND (No parece romper Banjo contraídas antes)
[+] Añadido un truco para solucionar Lode Runner (Aún derecho a no calma, asegúrese de usar el zoom)
Revisión 613
[!] No vamos a poder si es menor de z en GBI1_BranchZ (Parece que nuestro eje z en la invertida en la PSP)
[!] Especulativo fijar en un supuesto mal que hice en fillRect
[~] ¿Es posible ahora hacer caso omiso de comprobar el firmware
[-] Eliminado un cambio en 595 (no estoy seguro por qué esto se ha añadido, no parece funcionar)
Revisión 612
[~] Actualización de la pantalla incluso antes (sugerida por el maíz)
[+] Canalizado MemoryUpdateSPStatus (maíz)
[!] Ha limpiado nuestro audio plug-in, se quitó varias sobras de adaptación de audio
[!] Se ha corregido un par de errores en nuestro plugin de audio y ABIT cosas simplificado
[+] Actualización y permitió osSpTaskStartGo (Este es un parche muy arriesgado, por favor informe de cualquier juego si se rompe por oshle)
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PD: no me he dao cuenta que amras5584 ya a posteado la r625,bueno dejo este post y ya de paso lo enlazo en el portal.
salud.
Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
amras5584 escribió:AzuRe escribió:Edito: Si me va pero la primera descarga, la segunda no ><
vamos a ver... supongo que te refieres a las descargas que puse yo. la primera es la del HEN. la segunda es para los otros métodos. así que para el HEN usa la primera que se lanzó justo para el HEN...
de verdad no sé cómo os complicáis tanto la vida si se ponen las cosas claras. pero claro, hay que leerlo...
Deica.
Lo digo para la gente que se descargue el segundo... que no le va a ir con el TNhen ._.
- amras5584
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)
AzuRe escribió:amras5584 escribió:AzuRe escribió:Edito: Si me va pero la primera descarga, la segunda no ><
vamos a ver... supongo que te refieres a las descargas que puse yo. la primera es la del HEN. la segunda es para los otros métodos. así que para el HEN usa la primera que se lanzó justo para el HEN...
de verdad no sé cómo os complicáis tanto la vida si se ponen las cosas claras. pero claro, hay que leerlo...
Deica.
Lo digo para la gente que se descargue el segundo... que no le va a ir con el TNhen ._.
vuelvo a decir, que el segundo es para versiones normales... no sé, si hay dos descargas, una de ellas pone para 6.20 TN-A (HEN) y la otra no, por qué irán a probar la que no?? se supone que si ya hay una versión para el HEN, es esa la que tienen que usar...
ka69 escribió:PD: no me he dao cuenta que amras5584 ya a posteado la r625,bueno dejo este post y ya de paso lo enlazo en el portal.
deberían añadir también en portada lo de la nueva versión para 6.20 TN-A (HEN), porque como bien dice el usuario AzuRe (algo lógico, por otra parte), es la única que funciona para esa versión. también puse el enlace en el anterior mensaje...
y que alguien lo añada todo lo nuevo al primer mensaje...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!