Kravenbcn escribió:El 6.20 TN HEN posee una opción para hacer creer a la PSP que se encuentra en un firmware distinto (sea cual sea), ya sea mayor o inferior. Haciendo creer que posee un firmware inferior sería posible donwgradear. Para saber cómo falsear la versión de tu PSP abre el siguiente spoiler.
[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-B HEN
Lee
Hola quisiera que alguien me aclarara el porque de dos savedatas del xploit patapon?
Debo meter los dos saves? UCUS------_DATA00;UCUS------_DATA02?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Novato
Hola, tengo unas dudas: instale el TN_B HEN en mi consola con 6.20 original. Meti 3 backups una iso fix, una iso y un cso, y solamente me carga la iso-fix (ben 10 alien force), los otros no (los simpsons y spiderman 2), son de mi hijo de 8 años, jejejeeje.
Mi preguntas son: ¿es esto normal?, ¿debo de meterle el patch?, ¿es imprescindible lo del fix o no tine nada que ver? y por ultimo ¿deberia de cambiar de iso loade?, por ejemplo con el openidea iso loader. Por cierto, cuando empieza a cargar las isos/cso que no van, la psp se apaga y vuelve al firware original 6.20.( supongo que sera normal)
Mi psp es una 3004
la tarjeta es de 4gb sony original
Os doy las gracias de antemano y os deseo feliz año 2011 a todos.
un saludo.
Mi preguntas son: ¿es esto normal?, ¿debo de meterle el patch?, ¿es imprescindible lo del fix o no tine nada que ver? y por ultimo ¿deberia de cambiar de iso loade?, por ejemplo con el openidea iso loader. Por cierto, cuando empieza a cargar las isos/cso que no van, la psp se apaga y vuelve al firware original 6.20.( supongo que sera normal)
Mi psp es una 3004
la tarjeta es de 4gb sony original
Os doy las gracias de antemano y os deseo feliz año 2011 a todos.
un saludo.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
cyntiar escribió:Hola quisiera que alguien me aclarara el porque de dos savedatas del xploit patapon?
Un saludo y gracias.
Realmente bastaría con el DATA02, el otro es la versión antigua del exploit.
cocolisomania escribió:¿es esto normal?
Quizás no sean funcionales con el ISO Loader. Mirate el hilo de compatibilidad: viewtopic.php?f=17&t=4901
cocolisomania escribió:¿debo de meterle el patch?, ¿es imprescindible lo del fix o no tine nada que ver?
No creo que sea por eso, pero si quieres fixearlas puedes probar sin problema: viewtopic.php?f=16&t=3260
cocolisomania escribió:¿deberia de cambiar de iso loade?
Actualmente el Prometheus ISO Loader es el que ofrece mayor compatibilidad, aunque parece que pronto el OpenIdea lo superará.
cocolisomania escribió:Por cierto, cuando empieza a cargar las isos/cso que no van, la psp se apaga y vuelve al firware original 6.20.( supongo que sera normal)
Un crash de toda la vida. Totalmente normal, no te preocupes.
acabo de hacer feliz a un niño(que tenia una psp 6.20) y le he puesto el hbl y tn-b con el iso loader.
Perdonad que no me lea todo el hilo,
, pero tengo una duda.
1.- Cuando ejecuto el exploit de patapon, no me sale el HBL, sino que me va directo al menu.
Ademas, antes de ir al menu, me sale un mensaje de memory leaks.
Como es esto?
El caso es que parece que funciona bien, y ejecuto el iso loader y carga el backup.(digo el porque solo he probado uno)
A que se debe?
GRACIAS
SLSD
Perdonad que no me lea todo el hilo,

1.- Cuando ejecuto el exploit de patapon, no me sale el HBL, sino que me va directo al menu.
Ademas, antes de ir al menu, me sale un mensaje de memory leaks.
Como es esto?
El caso es que parece que funciona bien, y ejecuto el iso loader y carga el backup.(digo el porque solo he probado uno)
A que se debe?
GRACIAS
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Eso es una tontería y creo que se refiere a la RAM de la PSP. A mí también me pasaba eso pero inicia y funciona normal. Saludos.
Ryone escribió:Eso es una tontería y creo que se refiere a la RAM de la PSP. A mí también me pasaba eso pero inicia y funciona normal. Saludos.
Gracias
Te pasaba?
ya no te pasa? como?
Desde luego que si, iniciar inicia bien. Y en informacion del sistema pone tn.
Y carga el iso loader....
Pero era esta dudilla, porque memory leaks?
porque normal no es....
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- fidelcastro
- Moderador Global
junillo escribió:Ryone escribió:Eso es una tontería y creo que se refiere a la RAM de la PSP. A mí también me pasaba eso pero inicia y funciona normal. Saludos.
Gracias
Te pasaba?
ya no te pasa? como?
Desde luego que si, iniciar inicia bien. Y en informacion del sistema pone tn.
Y carga el iso loader....
Pero era esta dudilla, porque memory leaks?
porque normal no es....
SLSD
hay dios, os aclaro un poco, traduccion de memory leak= perdida o fuga de memoria: esto ocurre cuando un programa consume memoria pero no es capaz de liberarla luego al sistema operativo.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Ahora que ha salido este HEN, tengo una duda.. conviene actualizar?