[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

juananguis
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-C HEN en PSP

Mensaje por juananguis »

Lo siento Jorge. No lo decia como gritando... Lo habia escrito en mayuscula porque, desde aqui, mi forma de querer despedirme y agradecerles su esfuerzo, no se... Se lo escribiria con letras de hotel, les daria un abrazo, y me iria a vivir con ellos... jeje. Pero si hasta les echaremos de menos, ya veras!!

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Mensaje por Jorge261008 »

juananguis escribió:Lo siento Jorge. No lo decia como gritando... Lo habia escrito en mayuscula porque, desde aqui, mi forma de querer despedirme y agradecerles su esfuerzo, no se... Se lo escribiria con letras de hotel, les daria un abrazo, y me iria a vivir con ellos... jeje. Pero si hasta les echaremos de menos, ya veras!!

Hombre no te preocupes no te reclamaba nada :lol: , me refería a que no hay que decirle "Hasta siempre" en vista de que un nuevo firmware ha salido, no falta el distraido que ha actualizado en maldita y debido a que lo de las keys aun esta verde portar el hbl con un nuevo exploit sería viable :oki: (Aunque por lo ya mencionado de las keys igual y no lo hacen y madura el otro tema, pero en fin, le agarre cariño al HBL tanto que aun lo uso para cargar los homebrews que no me van en 6.35 PRO xD)
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Probado y funcionando en mi psp go!!! Resistance retribution ahi voy!! Pd: no necesite formatear la memoria de lapsp... :mrgreen:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

gloco
Novato
Novato

Mensaje por gloco »

si para cualquier jugada que quiera hacer sony siempre estara la buena experiencia del HBL

FonchoPsP
Novato
Novato

Mensaje por FonchoPsP »

Amigos disculpen la ignorancia pero soy un poco nuevo en esto, con este nuevo HEN TN-C no es necesario cargar la demo de patapon2 o si es necesario?

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

No, no es necesario ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Sk3rO
Habitual
Habitual

Mensaje por Sk3rO »

Un HEN firmado.. VAYA !!! si que ha llegado lejos esta scene, LA MEJOR QUE HAYA TENIDO UNA CONSOLA...
Ahora vamos por PSP2 !!! Muchas Gracias a todos los que nos llenaron de alegrias en estos casi seis años de scene..

¡¡¡Arriba!!!
Dark_AleX, Fanjita, Wololo, Liquidzigong, Davee, Becus25, Xenogears y el "m0skit0"
Legendarios... ;)

Saludos desde la mitad del mundo

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

a alguien ya le funko el online?? o se necesita el plugin?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

El online funciona a la perfeccion entre a playstation store y funciona bien ygual al juego de RR... :oki:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Ay, maldita sea, si hubiera sabido lo de que no hacía falta usar el UMD para jugar al Eyepet seguiría en 6.20.

Igualmente muy bien hecho.

Responder