[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- juananguis
- Novato
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-C HEN en PSP
Lo siento Jorge. No lo decia como gritando... Lo habia escrito en mayuscula porque, desde aqui, mi forma de querer despedirme y agradecerles su esfuerzo, no se... Se lo escribiria con letras de hotel, les daria un abrazo, y me iria a vivir con ellos... jeje. Pero si hasta les echaremos de menos, ya veras!!
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
juananguis escribió:Lo siento Jorge. No lo decia como gritando... Lo habia escrito en mayuscula porque, desde aqui, mi forma de querer despedirme y agradecerles su esfuerzo, no se... Se lo escribiria con letras de hotel, les daria un abrazo, y me iria a vivir con ellos... jeje. Pero si hasta les echaremos de menos, ya veras!!
Hombre no te preocupes no te reclamaba nada

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Probado y funcionando en mi psp go!!! Resistance retribution ahi voy!! Pd: no necesite formatear la memoria de lapsp... 

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
si para cualquier jugada que quiera hacer sony siempre estara la buena experiencia del HBL
Amigos disculpen la ignorancia pero soy un poco nuevo en esto, con este nuevo HEN TN-C no es necesario cargar la demo de patapon2 o si es necesario?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Un HEN firmado.. VAYA !!! si que ha llegado lejos esta scene, LA MEJOR QUE HAYA TENIDO UNA CONSOLA...
Ahora vamos por PSP2 !!! Muchas Gracias a todos los que nos llenaron de alegrias en estos casi seis años de scene..
¡¡¡Arriba!!!
Dark_AleX, Fanjita, Wololo, Liquidzigong, Davee, Becus25, Xenogears y el "m0skit0"
Legendarios...
Saludos desde la mitad del mundo
Ahora vamos por PSP2 !!! Muchas Gracias a todos los que nos llenaron de alegrias en estos casi seis años de scene..
¡¡¡Arriba!!!
Dark_AleX, Fanjita, Wololo, Liquidzigong, Davee, Becus25, Xenogears y el "m0skit0"
Legendarios...

Saludos desde la mitad del mundo
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
a alguien ya le funko el online?? o se necesita el plugin?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
El online funciona a la perfeccion entre a playstation store y funciona bien ygual al juego de RR... 

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Ay, maldita sea, si hubiera sabido lo de que no hacía falta usar el UMD para jugar al Eyepet seguiría en 6.20.
Igualmente muy bien hecho.
Igualmente muy bien hecho.