Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Bumblebee »

Pues creo que las consolas más bugeadas y con los problemas más raros me han tocado a mí.

Resulta que tengo una placa LIBERABLE de psp que le instalo cualquier OFW o CFW y funciona de maravilla, pero le instalo desde UPDATE o desde DC8 el firm 5.00 ya sea original o custom y no da sonido, desde que la consola inicia hasta en la carga de juegos no da sonido, ni por los altavoces ni por auriculares, por software ya he intentado todo, nuevo IDStorage, NAND limpia, instalando desde Recovery Flasher, DC8 y UPDATE oficial, he bajado varios 500.PBP etc.

Lo más práctico, creo yo, sería dejarla en un CFW 6.00 pero la verdad soy fanático del 5.00m33 y no me gustaría tener que quedarme en otra versión.

Alguien tiene idea de que pueda ser? He leído en internet y son muy pocos los casos (2 o 3) pero en ninguno le dan seguimiento ni solución.

Gracias =)

EDITO:

Agrego video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr6OvoGlRyU[/youtube]
Última edición por Bumblebee el 19 Oct 2013, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen


Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por largeroliker »

Supongo que lo habrás probado ya, por eso de update oficial, pero...y bajar a 4.01 por ejemplo y luego instalar 5.00 de manera tradicional?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Bumblebee »

largeroliker escribió:Supongo que lo habrás probado ya, por eso de update oficial, pero...y bajar a 4.01 por ejemplo y luego instalar 5.00 de manera tradicional?


He instalado el update oficial desde 3.71 y nada sigo buscando algún pbp que a lo mejor solucione ese problema pero es rarísimo.

Subo un video en un rato =)
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por largeroliker »

El PBP no creo que sea porque a todos nos ha funcionado en su día...

¿Y si es la tarjeta de memoria? ¿Has probado otra?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba lo siguiente: Con el Despertar del Cementerio 8 selecciona primero Nand Operations->Format Lflash y a continuación Nand Operations->IdStorage Tools->Create New IdStorage.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por dark_sasuke »

Dios, leer Despertar del cementerio 8 me trajo viejos recuerdos!
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Bumblebee »

Kravenbcn escribió:Prueba lo siguiente: Con el Despertar del Cementerio 8 selecciona primero Nand Operations->Format Lflash y a continuación Nand Operations->IdStorage Tools->Create New IdStorage.

Nada Kraven sigue igual =( por alguna razón hace un rato que la conecté a la pc por usb me dio sonido cuando la desconecté y estuvo trabajando bien, pero al tratar de entrar a alguna aplicación o juego me daba error de región y tuve que apagar y volver a encender y otra vez se le fue, estoy en 4.01 y de ahí intentaré todo de nuevo, se me hace rarísimo.


Gracias, probé con ese PBP pero sigue igual, al flashearlo con hellcat's recovery flasher me dio error al asignar las flashes 2 y 3 =S
Imagen

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Bugjam »

A un amigo le paso algo parecido en su PSP, "pero en otro firmware", lo solucionó haciendo un downgrade al 1.50 y después actualizando a un firmware superior desde la actualización de un UMD.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Sin sonido en OFW/CFW 5.00 en 3.71 y 6.60 sí hay sonido

Mensaje por Bumblebee »

Bueno ahora agreguen el OFW 5.03 a la lista de firmwares sin audio en esta PSP ... y algo que ya me está preocupando... al cargar el ChickHEN firmado se apaga la consola. Probaré con otras versiones 5.XX

Hasta ahorita sirve el audio en:
3.71 OFW/CFW
4.01 OFW/CFW
6.60 OFW/no probado con algún CFW

No funciona con:
5.00 OFW/CFW
5.03 OFW

Bugjam escribió:A un amigo le paso algo parecido en su PSP, "pero en otro firmware", lo solucionó haciendo un downgrade al 1.50 y después actualizando a un firmware superior desde la actualización de un UMD.


Gracias lo intentaré en un rato más

Saludos !!!

-- Doble Post --

Bueno al final gracias a larger reolví el problema:

largeroliker escribió:Prueba esto:

En el XMB, accede a la PlayStation Store sin cuenta. Una vez dentro, pon en standby la consola y vuélvela a encender, deberías haber recuperado el sonido.

Si no es así, deberías pensar en un fallo de hardware.

Saludos!


Fuente EOL

@Larger hay alguna forma de corregir este bug de manera definitiva? Porque cada vez que apago la consola y la enciendo se le va el audio :?

Saludos !!!
Imagen

Responder