PSP 3000 TA-095 con problemas para cargar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

PSP 3000 TA-095 con problemas para cargar

Mensaje por theviking_vgc »

Hola como estan tengo un problema con una psp 3000 ta-095 que me dieron a revisar, es la primera vez que veo esta falla, comento la falla.

El psp funciona perfectamente estaba en 6.60 LME, lo desintaló y le instaló 6.60 PRO ok, pero para mi sorpresa cuando voy a cargar bateria no carga, pensando que es el conector porque mi cargador funciona perfecto, lo cambio y bam!!! no carga nada, pruebo con el conector de mi psp y lo mismo y el del 3000 en mi psp y funciona, reviso el fusible pero trabaja bien, y lo puenteo y se calienta toda la placa al ponerlo a cargar a no se que me alla equivocado en el puenteo y no era el fusible.

Pienso que es un semibrick pero como es primera vez que veo este tipo de falla, no se que pensar.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSP 3000 TA-095 con problemas para cargar

Mensaje por largeroliker »

Semibrick? En un semibrick no tendrías acceso al XMB y sí al recovery, lo que no es ni remotamente tu caso.

Supongo que habrás probado a apretar el conector y a moverlo, no? Sin batería arranca?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: PSP 3000 TA-095 con problemas para cargar

Mensaje por theviking_vgc »

largeroliker escribió:Semibrick? En un semibrick no tendrías acceso al XMB y sí al recovery, lo que no es ni remotamente tu caso.

Supongo que habrás probado a apretar el conector y a moverlo, no? Sin batería arranca?


Si ya le hice eso pero no carga, ni arranca sin bateria, pense que era software pero dime que puedo hacer. Y cuando lo conecto por usb para cargar carga unos segundos y despues pasa a verde el led diciendo que la fuente de energia del conector USB esta bajo y cada vez que quito la bateria y espero unos segundos me pide que restablesca la fecha y hora.

Y probando a ver si cargaba, note que todo el psp se calentaba un poco.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PSP 3000 TA-095 con problemas para cargar

Mensaje por fidelcastro »

podrias probar otra bateria si tienes y ver si esta carga y va bien, en ese caso seria que la bateria esta en mal estado, por ir descartando
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder