Problemas al jugar MGS-Peace Walker con TN-HEN C

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Dunnow
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2011, 15:38

Problemas al jugar MGS-Peace Walker con TN-HEN C

Mensaje por Dunnow »

No se si este es el hilo adecuado para mi pregunta, pero puesto que no es una noticia de juegos y esta mas bien relacionado en la ejecucion de tal durante el uso de homebrews...

El problema esta en que la PSP simplemente no carga el juego despues de muchas de las intros en video estilo "comic", simplemente se queda parada con la imagen de loading girando abajo a la derecha...

He estado leyendo en foros y demas y hay mucha informacion sobre si bajar a Gen-D2 o usar un fix para el Gen-D3 y demas, pero yo estoy usando TN-HEN C + OpenIdea Iso Loader / Prometheus Iso Loader asi que no encuentro nada relacionado...

Hay alguna forma de hacer que el backup se ejecute? (me pasa tanto con los datos instalados (version de 300MB) como sin ellos instalados, no he provado la version de 800 MB porque no tengo espacio suficiente)

Gracias

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Problemas al jugar MGS-Peace Walker con TN-HEN C

Mensaje por exfert »

bueno aparte de esos dos tambien estan el aloder y el isotool yo no los uso por que estoy en el cfenabler si no te funcionan esos dos puedes usar el 6.35 prob3 no se sobre la compatibilidad pero e oido que es buena por ciertovque psp tienes
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas al jugar MGS-Peace Walker con TN-HEN C

Mensaje por largeroliker »

Bueno, el lugar más adecuado es Ayuda. Te lo muevo allí.

Como exfert dice, subir a 6.35 PRO-B3 podría ser la solución.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

N.P.G
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2011, 15:46
PSN ID: noahman13

Re: Problemas al jugar MGS-Peace Walker con TN-HEN C

Mensaje por N.P.G »

Pruebalo con 6.20 tn-e y con aLoader :oki:

Responder