Página 5 de 5

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 21:50
por largeroliker
Tu problema creo que era distinto, aunque ya no recuerdo de qué se trataba el tema principal. Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa.

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 22:08
por Ryone
Si has instalado algún plugin nuevo, puede ser el problema, prueba a borrar el archvio game.txt en tu carpeta de plugins y a ver que pasa.

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 22:35
por r1a2u3l
largeroliker escribió:Tu problema creo que era distinto, aunque ya no recuerdo de qué se trataba el tema principal. Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa.


No he entendido muy bien tu respuesta...
me explico
La nand a la que nos referimos cuando hablamos de psp (o cualquier otra consola) es un software que almacena los datos que estan en la flash0 y 1 (supongo que tambien los de la 2 y 3)

Pero cuando has dicho "Tienes la NAND de la consola haciendo mal contacto con la placa"
Estas diciendo que la nand de la psp (o cualquier otro dispositivo electronico) es un hardware y por lo tanto tendra forma de "chip"???

Si esto es asín, podrias mirar este post (Editado por un moderador) y decirme si lo que estoy haciendo es apretando la ram de la psp (dispositivo que guarda temporalmente 2 valores, x ej. 0 y 1, = que funciona una puerta nand)???


Estoy impaciente por saber tu respuesta

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 22:55
por Kravenbcn
Por su puesto, la nand es física y por lo tanto hardware.

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 22:59
por largeroliker
La NAND es una memoria que se encuentra dentro de un chip, en la placa de la PSP, y es básicamente lo que estás apretando.

Contiene todos los datos de firmware de la consola, sin ella no funciona.

Tengo personalmente la curiosidad de conocer por qué se llama NAND, es posible que esté fabricada usando esas puertas lógicas, pero aún no conozco la respuesta.

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 24 Oct 2012, 23:03
por r1a2u3l
Kravenbcn escribió:Por su puesto, la nand es física y por lo tanto hardware.


Podrias responderme al otro post? Que chip stoy apretando?

-- Doble Post --

largeroliker escribió:La NAND es una memoria que se encuentra dentro de un chip, en la placa de la PSP, y es básicamente lo que estás apretando.

Contiene todos los datos de firmware de la consola, sin ella no funciona.

Tengo personalmente la curiosidad de conocer por qué se llama NAND, es posible que esté fabricada usando esas puertas lógicas, pero aún no conozco la respuesta.



Estoy estudiando un ciclo d informatica, no d electronica, xro un dia el profesor nos enseñó como "cultura general" algo sobre varias puertas logicas, creo que habian 4 or, nor, and y nand, cada una de estas pueetas permite una configuracion, a configuracion m refiero a que si tiene una entra 1 mantenga 1 y. Tiene una entrada 0 tiene una salida 1, sta creo k era la nand, y la and, creo k era entrada 1 salida 1, entrada 0 salida 0

No se si te sirve de ayuda pero es lo que recuerdo despies d un año que hace d la explicacion

Re: PSP se congela en el GAMEBOOT

Publicado: 26 Nov 2012, 22:41
por theviking_vgc
El mismo problema tengo yo con una psp 2000, funciona todo y la única forma de arrancar es con el time machine en 1.50 emulado y corre sin problemas los homebrew y juegos viejos. Esta noche pruebo eso de tocar la nand a ver si funciona y si es el problema le hago un reflow, les comento después.