[Solucionado] Alguien que me pueda orientar por favor
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
Re: Alguien que me pueda orientar por favor
Pues ya está claro,me pillaré una así lo hago yo mismo todo!
Bueno hasta la próxima y gracias de nuevo.
Saludos !
Bueno hasta la próxima y gracias de nuevo.
Saludos !
kraven una pregunta.es verda que se puede emular DS en psp ?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Podrias haber creado otro hilo en lugar de continuar en este que no tiene nada que ver con lo que preguntas....
Personalmente no tengo ni idea.
Personalmente no tengo ni idea.
jiraiya14 escribió:kraven una pregunta.es verda que se puede emular DS en psp ?
Hay un emulador pero dicho emulador solo fue echo para demostrar que el psp podía emular al DS, si es que a eso se le llama emulación xD, el emulador emula pero súper lento (injugable), la verdad no lo recomendaría mucho, pero por si quieres curiosear se llama DSonPSP: viewtopic.php?f=17&t=83

-
- Enteradillo
Hola de nuevo!
Bien pues ya me he comprado la batería pandorizada,tengo un mstick nueva y muchas ganas de conseguir modificar la psp de mi hermano para darle una sorpresa en navidad,,.Supongo que para muchos esto ahora será fácil de hacer pero para mi no(y mira que he estado leyendo hilos,sí.,,.soy un poco torpe para estas cosas,que le voy a hacer
).
Alguna alma caritativa que me oriente brevemente con los pasos a seguir y dejo ya de marear al personal!(seguro)jajajaja
Gracias de antemano y saludillos!
Bien pues ya me he comprado la batería pandorizada,tengo un mstick nueva y muchas ganas de conseguir modificar la psp de mi hermano para darle una sorpresa en navidad,,.Supongo que para muchos esto ahora será fácil de hacer pero para mi no(y mira que he estado leyendo hilos,sí.,,.soy un poco torpe para estas cosas,que le voy a hacer

Alguna alma caritativa que me oriente brevemente con los pasos a seguir y dejo ya de marear al personal!(seguro)jajajaja
Gracias de antemano y saludillos!

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Aunque nos vamos fuera del foro, en mi blog he hecho una tabla a prueba de novatos http://elrincondelarger.tk/2010/11/26/t ... tualizado/

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Enteradillo
Hola,creo que el blog no está disponible ya que no puedo acceder a el de ninguna manera.Saludos!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Eso parece....
Bueno, al fin y al cabo creo que te enviaba a una guía sobre como liberar cada modelo de PSP y si no recuerdo mal, la PSP de tu hermano comentaste que tenía el firmware 3.95 de fábrica y tu ya tenías la tuya liberada, pero no pandorizaba. Lo dejamos ahí, verdad?
Bueno, ahora sólo deberías hacer el Despertar del Cementerio, pero sin hacer los pasos del OS Pandora Batery Tool. Aquí te dejo el tutorial: viewtopic.php?f=16&t=30
Bueno, al fin y al cabo creo que te enviaba a una guía sobre como liberar cada modelo de PSP y si no recuerdo mal, la PSP de tu hermano comentaste que tenía el firmware 3.95 de fábrica y tu ya tenías la tuya liberada, pero no pandorizaba. Lo dejamos ahí, verdad?

Bueno, ahora sólo deberías hacer el Despertar del Cementerio, pero sin hacer los pasos del OS Pandora Batery Tool. Aquí te dejo el tutorial: viewtopic.php?f=16&t=30
-
- Enteradillo
Si cierto,
Estoy siguiendo los pasos pero despues del paso 2 que instala el OF me da un mensaje en ingles como que necesito una bateria original para no se que,.,.mi pregunta es,tengo que hacer todos los pasos del 3? esque justo despues de el 2 he testeado el 5 y en info del sistema si que me ponia la versión cfw 5m33-4 pero cuando quito la batería pandora y pongo la normal desparece la versión y solo aparece 5.00.
Lo siento pero esque cuando le he dado a restore NAND(paso3) y me decia que era peligroso y tal,.,digo ostia a ver si tengo que saltar al 5 directamente,.,.,.la he cagado?

Estoy siguiendo los pasos pero despues del paso 2 que instala el OF me da un mensaje en ingles como que necesito una bateria original para no se que,.,.mi pregunta es,tengo que hacer todos los pasos del 3? esque justo despues de el 2 he testeado el 5 y en info del sistema si que me ponia la versión cfw 5m33-4 pero cuando quito la batería pandora y pongo la normal desparece la versión y solo aparece 5.00.
Lo siento pero esque cuando le he dado a restore NAND(paso3) y me decia que era peligroso y tal,.,digo ostia a ver si tengo que saltar al 5 directamente,.,.,.la he cagado?