Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

NexusPR
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2011, 06:33
PSN ID: NexusPR
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por NexusPR »

exacto punker lanzo eso diciendo que era fake demostrando esa basura y lo lanzo el dijo diciendo que eso e sfake porque ni demostro la informacion de sistema despues de el video
psp 3001 cfw 6.20 prob5

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por The_Prototype »

NexusPR escribió:exacto punker lanzo eso diciendo que era fake demostrando esa basura y lo lanzo el dijo diciendo que eso e sfake porque ni demostro la informacion de sistema despues de el video

Y ademas lo lanzo firmado, jeje, ese punker, en T_N no desconfio pero creo que si otro hubiera lanzado ese video creo que la mayoria pensaria mal
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por danmoran »

The_Prototype escribió:
NexusPR escribió:Tengos pruebas porque el no lo quiere liberar ya que su primer video no denmostro nada solo ejecutaba el hen pues mucho pensaron era fake y unos tipos hicieron el programa ese y dijeron q TN era Fake yo quiero subir un video donde demuestro lo mismo que hace TN primero


El programa que hizo punker en broma?
O_O hola nexus :)

Yo estaba pensando en programar lo que hizo Total_Noob, porque era muy simple
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por The_Prototype »

Pues punker se te adelanto, y no es por nada pero ahora que se sabe la firma digital si tienen que mostrar pruebas aun mas contundentes que su primer video, que como comento, sabiendo que es el no se dudaria, pero de otro quien no lo dudaria?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por fidelcastro »

si fuese mio, no lo sacaba fijo, os leeis... no se la verdad, cuando mas alta deberia estar la scene y mas agradecidos tienen que estar, pero en fin, asi es la vida.

y por favor, dejad de repetir lo mismo una y otra vez, 6 paginas de que si si, que si no, ahora que si fake, tal como yo lo veo, ahora mismo un kxploit liberado en 6.38 no serviria para mucho, ademas de que hay cosas mas importantes que desarrollar que un Kxploit en estos momentos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por pesepero »

lo que yo digo es que este tipo es un poco presumido, para que muestra lo que puede hacer para luego decir que no lo liberara nunca, en mi opinion este tipo de personas me caen como una patada en la zona baja, ojala que grabe este 6.38 TN en un cd y se lo meta por el $%&#!!

creo que ya quite la unica palabra (ofensiva) que dije. lo demas es aceptable segun las normas y yo.
Última edición por pesepero el 07 May 2011, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por fidelcastro »

pesepero te voy a dar la oportunidad de editar tu post, segun las normas del foro, si es que las as leido, dice lo siguiente, y esto va para todos.

normas del foro escribió:5. Este es un foro moderado. Los mensajes o hilos que no cumplan con las normas anteriores, sean ofensivos, o repetitivos, pueden ser cerrados o incluso borrados, y sus autores, si repiten sus acciones de forma continuada, pueden ser expedientados
.

A la proxima smiles-afilant , y cuidad vuestro lenguaje, al proximo que pille metiendo tacos smiles-afilant .

si crees que ya esta bien entonces es hasta hay donde llega vuestro respeto por los demas, por lo que a mi respecta no lanzaba mas nada, y hablo en general no solo por total_noob, gente que se deja la piel por haceros las pequeñas cosas de la vida mas agradables y esta es vuestra respuesta, penoso.

de verdad pensais que os mereceis algo, de verdad pensais que todo el trabajo que se esta realizando en estos momentos por los desarrolladores es su obligacion publicarlo o darlo a personas como vosotros, en mi modesta opinion no os mereceis nada de nada, y a partir de hoy si fuese yo, si quisieran algo os lo tendriais que hacer vosotros mismos, hay es que no se programar, ya ni el tampoco sabia, y aprendio con su esfuerzo y su trabajo, para compartirlo, con gente que le dice...

ojala que grabe este 6.38 TN en un cd y se lo meta por el $%&#!!


y editando el post dice que ya a quitado todo lo que podia molestar, nada que lo de los mensajes ofensivos hacia alguien no va con esto, vuelvo a repetirme, PENOSO
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder