6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por Bumblebee »

amras5584 escribió:pero es que todos los Homebrews que he probado me van en mi Slim con 6.35 PRO-B3. el único que no funciona 100% es el IRShell


Pues a modo de vista personal prefiero un 5.00m33 por ese homebrew en especial sobre cualquier otro homebrew (quitando los emuladores) y cfw, y tienes razón, el que no funcione en futuros firmwares es debido a que no se ha actualizado el homebrew, pero al menos vi en una noticia o rumor que alguien está trabajando en pausar un juego de psp agregando esa función al apretar el botón home, pero irshell pausa juegos, a lo que voy es que apesar de que está "estancado" su desarrollo para firmwares superiores aún así viene siendo para mí, el homebrew más importante en mi psp.

Dejando de lado las isos el psp te ofrece muchísimo y dependiendo el ofw o el cfw y sobretodo para qué lo quieras usar decidirás que versión oficial o personalizada instalar.
Como mencioné en otro post, he probado otros cfw, por ejemplo el 6.37ME y no me arrancaba ningún homebrew con una MS pero con la otra donde tenía el update sí, los gen ni loco los pruebo por dos simples razones, la primera es que ofrece lo mismo o menos que un m33 y lo segundo es que me caen mal los de esa pspgen :lol: .

Como dice un dicho, más vale bueno por conocido que malo por conocer. :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por amras5584 »

Bumblebee escribió:Como dice un dicho, más vale bueno por conocido que malo por conocer. :lol:

el dicho es al revés, pero bueno...

lo de pausar juegos de PSp sólo lo hace la PSP Go de serie, al menos que lo quieran implementar a las otras...

en cuanto al IRShell, lo único para usar el NETHostsFS o el USBHostFS, aunque creo que había algún plugin por ahí que creo que no se actualizó desde 5.00m33-6 que hacía lo mismo... o lo de jugar a dobles a PSOne por Adhoc que nunca pude usar... el resto se consigue lo mismo con Homebrews más livianos que el IRShell... aparte que la decisión de no actualizar a versiones de GEN me pareció una chiquillada de la leche... veremos qué hacen ahora con los 6.XX que puede que nos sorprendan como hicieron los del Daedalus...

en cuanto al 5.50 GEN-X, opciones del CFW en sí son las mismas que el 5.00m33-6, aunque le añadió un par de detalles en el VSH-Menu... pero tiene el Pops 5.50 para juegos de PSP lo que ya lo hace superior, xD. vale que sí que los gabachos se portaron mal y todo lo que queráis decir, pero lo mismo hicieron los del PRO con Total_Noob y sin embargo es menos criticado... en fin, cosas que no cuadran, se contradicen por sí solas...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por Bumblebee »

Tienes razón está mal dicho el dicho xD es más vale malo por conocido que bueno por conocer :lol: :lol:
Imagen

Responder