Página 1 de 2

La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 16:48
por largeroliker
Imagen


Al final, se produjo. Kingdom Hearts Birth by Sleep es ya jugable en CFW, cortesía del scener Hrimfaxi/Liquidzidong.


Qué necesitamos?

-DNAS Decryptor
-Savedata
-EBOOT ya desencriptado (ilegal, no se ofrece en descarga)
-Los siguientes plugins:
-usersystemlib620.prx
-utility_wrapper.prx
-usersystemlib_wrapper.prx
(Éstos tres no se ofrecerán en descarga ya que es ilegal y contraviene las normas)
-sceIoGetstat_wrapper.prx
-myusersyslib.prx


Descarga DNAS Decryptor + Savedata + Plugins

Pasos

- Hacemos una imagen de nuestro UMD. La abrimos con el UMDGEN y extraemos todo su contenido.
- Copiamos BBS1.DAT, BBS2.DAT y BBS3.DAT de la carpeta USRDIR/ a la raíz de la tarjeta. Copiamos el DNAS Decrypter a GAME y lo ejecutamos. Tras un rato descomprimiendo se crearán unos archivos BBS_DEC.DAT, que deben conservarse. Borra los otros tres.

- Copia esto en tu archivo GAME.TXT de la carpeta seplugins:

Código: Seleccionar todo

ms0:/seplugins/myusersyslib.prx 1
ms0:/sceIoGetstat_wrapper.prx 1
ms0:/utility_wrapper.prx 1


- Copia todos los prx excepto myusersyslib.prx a la raíz de la tarjeta. Éste último irá en seplugins.
- Reconstruye la ISO usando UMDGEN, pero intercambia antes el EBOOT original por el modificado.
- Copia el savedata a PSP/SAVEDATA y la ISO en su sitio correspondiente.

Según parece funciona en 5.50 GEN-D3. No ha sido testeado en otros firms, cuando pueda lo pruebo en D2.

Saludos! ;)

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 16:51
por finfantasy
Estamos hablando de la versión Jap no? esque ando algo perdido y no recuerdo si la Eur ya salió o poco le falta xD

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 16:53
por largeroliker
Sep. Todavía no ha salido en ninguna otra parte, pero es un avance para que sea jugable cuando llegue.

Saludos! ;)

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 17:46
por amras5584
pero supongo que esos archivos serán ilegales distribuirlos, no?? si no me equivoco lo que hacen es poner unos archivos pertenecientes al juego como si fueran plugins o algo así me ha parecido entender viendo las instrus del foro ese que tú y yo sabemos, xD.

Deica.

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 17:51
por largeroliker
Por algo no hay fuente :lol:

Vamos a ver, según leo, el tema está jodido según este foro, ya que es sparrow 100%

Se ponen como plugins módulos del OFW, que no se pueden distribuir libremente y que no sé si estarán modificados o no. Luego pillas un savedata y parcheas unos archivos y ya funciona al parecer.

Así que por favor, no pongáis links. Ahora concreto un poco lo que necesitáis pero no lo pidáis, recordad las normas...

Saludos! ;)

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 18:25
por piuzero5
:ugeek: leido desde internet

necesitas tener el 5.50 gen d3, lo probaron en 4.01 m33 y no funcionó.

Una vez que realizas el parche, y te corre el juego, no suspendas tu psp, ya que esto hara que se te frize el juego en el que estas.
Debes utilizar el savedata modificado, porque sino no funciona bien el juego.

Leyendo por internet, se consigue muy buena informacion, santo google, jaja.

Saludos

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 19:35
por wixtoon
Por fin, ahora si este juegazo va a caer en mis manos
Gracias Larger :oki:

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 20:54
por ernes
una duda tengo... que es exactamente lo que hacen estos plugins que nos permiten correr el juego?

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 20:58
por Dark_Miguel
ernes escribió:una duda tengo... que es exactamente lo que hacen estos plugins que nos permiten correr el juego?


Buena pregunta. Desgraciadamente no lo se :( Me gustaría saberlo...

Re: La protección de Birth by Sleep, derrotada.

Publicado: 14 May 2010, 21:29
por darklex150
Bueno, analizando un poco, creo que son archivos de los que hacen falta tener en 6.20, por eso no dejaba correr en menos de ese firmware. ;)

El juego detecta los prx y carga o no carga ciertas funciones, algo asi xDD

O al menos eso creo :? .