6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por amras5584 »

Kravenbcn escribió:
brujitosexy escribió:
Ryone escribió:Si tienes Slim liberable todavía te queda 6.35 Custom y 6.37 ME.
Solo tengo una Fat con 5.00 M33-6 (para mi y muchos es el mejor CFW que se haya hecho).

Y lo será hasta el fin de los dias de PSP a menos que dark-alex regresara.

si te gusta jugar a PSOne, ese CFW quedó desfasado hace mucho tiempo... hay que evolucionar y descubrir cosas nuevas...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por Kravenbcn »

Personalmente no juego a PSX...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por Bumblebee »

Yo juego PSOne (no psx :P ) en 5.00 m33-6 en una slim de colección ya que su placa aún pandoriza, usé el "custom update" 6.37 (porque realmente no es un cfw completísimo como el 5.00 m33) y me dejó con mucho que desear por muchas razones el 5.00 m33 sigue siendo el mejor firmware, todos los demás incluídos los GEN solo parchan el m33 para añadir compatibilidad en algunas cosas.

Todos los homebrews y plugins salen con compatibilidad para 5.00 m33 TODOS !!!! :lol:

Saludos !!!

P.D. Y no es que uno viva "desfasado" simplemente porque es el mejor cfw que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por amras5584 »

discrepo, la inmensa mayoría ya han salido también para 5.50 GEN-X y ya hay muchos que se pueden ejecutar también en los actuales 6.XX, o al menos los más útiles (GameCategories, por ejemplo). después, digo lo de PSOne, porque en 5.00 apenas se pueden ejecutar juegos buenos del PSN. como mucho el FFVII y a mí me dio algún error gráfico más de una vez. para disfrutar de juegos como FFVIII o MGS hay que ejecutarlos sobre un Pops 6.XX. además, la nueva opción de ZOOM está de vicio. nada de pantallas descentradas ni partes desaparecidas ni imágenes achatadas. pantalla centrada tipo 4:3 y punto.

que yo no digo que el 5.00m33-6 sea malo, pero quedarse ahí sólo porque es bueno, pues como que no. yo también tengo una Slim con placa TA-085, por lo que no supone ningún esfuerzo andar a probar cosas nuevas. por eso prefiero tener las versiones más recientes para jugar sin problemas y sin hacer cosas raras, porque para ejecutar nuevos juegos de PSP en 5.00 hay que parchearlos.

es decir, te compras un juego y tienes que crearte una ISO para parchearla y entonces dejas el juego ahí muerto de la risa en un estante?? prefiero meterle el disco y disfrutarlo en condiciones. me compro el juego y ya al salir de la tienda lo meto en la PSP y voy jugando por el camino, nada de crear ISOs ni leches...

lo único a mayores que tiene el 5.00m33-6 es que tiene una versión del PopsLoader que aun no existe para 6.XX, pero en eso aun le gana el 5.50 GEN-D2 pues el Pops 5.50 (Original from flash) es más compatible que el 5.00. el resto de plugins funcionan igual, que lo tuve durante muchísimo tiempo hasta que salió el 6.20 TN HEN...

Deica.
Última edición por amras5584 el 16 Mar 2011, 18:34, editado 1 vez en total.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por The_Prototype »

Si hubiera una forma de emular el pops de 6.35 en menores estaria de lujo, es el que he visto hasta ahora el mas compatible de todos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por largeroliker »

Hombre, yo opino que 5.00 M33-6, como CFW, es el mejor que existe. Objetivamente, claro. La razón es que, además de estar bien hecho, tiene ya dos años de antigüedad, y se ha tomado como CFW base para TODO.
Ahora, como firmware, el mejor es el 6.35/6.37 sin dudarlo, ya que te ofrece PSN y cargas de juegos sin plugins, así como una mayor compatibilidad con PSone. Además no está mal como CFW, ya que está en desarrollo al contrario que M33 o GEN.

Yo pienso que, como scener, no es bueno encasillarse. Siempre es recomendable probar cosas nuevas en desarrollo siempre que tu consola lo permita. Y, en mi opinión personal, ir hacia atrás no es bueno. Si saliera un CFW 6.35 exactamente igual al M33-6, y con la misma compatibilidad...seguro que muchos ni suben. Porque se piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer o, simplemente, porque no está DAX detrás. Ése no es el espíritu de la scene, señores ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por Bumblebee »

Es lo que yo dije, como CFW, el mejor y base, sigue siendo el 5.00 m33. :?

Ahora es obvio que un firmware reciente sea mejor que uno atrasado por el simple hecho de que añade más funciones que su antecesor en ese sentido un firmware 6.XX siempre será mejor que un 5.XX y que un 4.XX etc., eso es indiscutible siempre el firmware superior tendrá más ventajas, pero como custom firmware para mí el mejor es el 5.00m33 este si es un cfw completo y no como el que hay en 6.37 que realmente solo modifica el update para agregar ciertos modulos (por cierto m33).
El cfw 6.37 de psp funciona de manera parecida a los custom firmwares de PS3, son sólo updates modificados (o parchados), pero pensemos si no hubieras DC8 (o cualquier versión) apuesto que mas de uno no prueba nada mas que un cfw de dark alex :lol: .

Otro punto más a favor del 5.00 m33 es que los usuarios de PSP Fat tienen las mismas posibilidades de instalarlo que los usuarios con PSP Slim y no como los nuevos "CFW" que sólo son compatibles con modelos 2000.

Por cierto respeto la opinión de todos y estoy conciente que cada quien sostiene su postura según la experiencia propia, por lo que sólo estamos tratando de dar nuestras opiniones y experiencias :oki: .

Saludos !!!
Imagen

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por gdljjrod »

Pues mira ante lo que dices de un DC pues ese realmente solo lo utilizo cuando tengo un brick Completo o un psp liberable claro de un amigo o de alguien sin liberar ,,,solo por su rapidez pero ya gracias a los mismos avances de la Scene ya hay muchas aplicaciones de como Downgradear, subir y bajar versiones, Hen installers, etc....
Por lo que quedarse en algo sin probar como que no va para mi, de hecho yo tengo una psp liberable que crea pandoras y lo tengo en 6.35ProB3 me gusta mucha su compatibilidad con los PSX a la manera de como los juegas, los isos sin fixear o con fixear sin tanto plugin.... De hecho los plugins que tengo realmente son los necesarios, no plugins (sin menospreciar el trabajo de quien los crea ) pero realmente no le dan una verdadera utilidad o provecho al psp...
Ademas respeto a Dark alex por su creacion pero es momento de que ya hay varios sceners y grandes que han aprovechado la base de los 5.00CFW, de ahi que ya casi todos empiezan a programar y realizar sus trabajos en Firmwares 6XX....
Asi que en mi opinion si alguien solo utiliza su psp para solo jugar ISOS pues que se quede solo en 5.00m33 o en 5.50gen con algunos plugins y listo...

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por brujitosexy »

He probado e, 6.20 TN, 6.35 PRO-B3, entre otros, aun asi vuelvo al CFW 5.00 M33-6 :mrgreen:
El CFW 5.00 M33-6, es como Debian en GNU/Linux, que han salido varias distros, de ella, lo cuales son muy populares. :canuto:

Bumblebee escribió:los GEN solo parchan el m33 para añadir compatibilidad en algunas cosas.
Parcheaban, ya tiene si mal no recuerdo como un año que salio el ultimo update 5.50 y el del 5.03.

gdljjrod escribió:Por que quedarse en algo sin probar como que no va para mi
Estoy de acuerdo contigo, pero muchos ya hemos probados algunos CFW (lo que tienen psp slim), HEN, etc.. Pero regresamos al CFW 5.00 M33-6, no es por honor a DAX, sino que hemos comprobado que es el mejor (tiene como 2 años que fue hecho ese CFW).

gdljjrod escribió:Asi que en mi opinion si alguien solo utiliza su psp para solo jugar ISOS pues que se quede solo en 5.00m33 o en 5.50gen con algunos plugins y listo...
:lol:
Aparte de los ISOS, estan los homebrews, emuladores, etc..
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: 6.35 M33-2 [TCFW] [PSP1000] [PSP2000] [PSPGO]

Mensaje por amras5584 »

pero es que todos los Homebrews que he probado me van en mi Slim con 6.35 PRO-B3. el único que no funciona 100% es el IRShell y supongo que los que dependan de la versión instalado, pero eso es más fallo del Homebrew en sí por NO ACTUALIZARSE. de los más importantes, como dije antes, ya hay versiones para los actuales HEN. que yo no hablo de los supuestos CFW que no pienso ni probar si ya con un HEN que es menos invasor consigo iguales resultados...

habláis de lo que hizo DAX en el pasado y claro que se le tiene en una alta estima por todo lo que hizo. pero la Scene avanza y quien no avance con ella le está faltando al respeto. no creo que la idea de DAX fuese "todo el mundo instalen sólo lo que yo hice y no prueben lo de los demás, hasta llegar a menospreciar y odiar su trabajo". más bien sería "he probado estas cosas y me han salidop bien, lo comparto con todos para que lo disfruten y que cualquiera pueda continuar mi trabajo para seguir avanzando juntos". al menos esa es la idea del mundillo este, no?? o es hacer algo por la fama?? a ver si al final los que tanto íbamos en contra de esos individuos resulta que pensamos igual... eso se llama ser hipócrita.

comparas esta situación con el mundo Linux, muy bien. pues mira mi opinión: Debian es posiblemente la mejor distro, pero está muy capado. la política que tienen de no preinstalar nada propietario limita mucho su uso para el usuario medio. existen otras distros basadas en Debian como son Ubuntu que ya permite más cosas, por no hablar de Linux Mint basado en Ubuntu (por lo tanto en Debian) que ya viene hasta con el Flash preinstalado... para cada tipo de usuario hay un Linux distinto, según su experiencia o su nivel de vagueza/pereza. pero no por ello Ubuntu es peor que Debian, simplemente lo mejora en unas cosas y puede que lo empeore en otras, pero al estar basado el uno en el otro lo hace bueno también y eso no se puede negar.

por qué entonces no pasa lo mismo en la Scene de PSP?? si nos ponemos a comparar con la Scene de PS3, el que sacó el JailBreak vendría siendo como DAX en cuanto a que fue el que abrió las puertas, no?? pero cuántos de los usuarios de PS3 siguen comprando el JailBreak?? no es mejor usar los nuevos avances que hay en esa Scene??

ahí lo dejo que ya es tarde, jejeje...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder