Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Os aclaro: ahora en teoría hya 2 HBL: uno el de siempre, que se obtiene a través de trunk/ y otro experimental en branches/p5. Por ahora el experimental lo llevo yo, y voy a empezarlo desde cero (como ya comenté anteriormente). Así que ojo en las revisiones, fijaos en cuál de ambas versiones ha sido modificada (la principal o la experimental). Por ahora la experimental no tiene nada de nada, pero ya estoy trabajando en ella.
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2010, 20:05

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por miii525 »

m0skit0 escribió:Os aclaro: ahora en teoría hya 2 HBL: uno el de siempre, que se obtiene a través de trunk/ y otro experimental en branches/p5. Por ahora el experimental lo llevo yo, y voy a empezarlo desde cero (como ya comenté anteriormente). Así que ojo en las revisiones, fijaos en cuál de ambas versiones ha sido modificada (la principal o la experimental). Por ahora la experimental no tiene nada de nada, pero ya estoy trabajando en ella.



oye y tmb vas a ir subiendo cada revision para que las probemos (supongo que si)

y le vas a agregar algo de diferencia no se como en la rev 83 que tiene capasidad para 40 juegos o aplicaciones

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

miii525 escribió:oye y tmb vas a ir subiendo cada revision para que las probemos (supongo que si)

El proyecto sigue tal cual sólo que hay dos "ramas" de desarrollo.

miii525 escribió:y le vas a agregar algo de diferencia no se como en la rev 83 que tiene capasidad para 40 juegos o aplicaciones

Lo siento, no te entiendo la pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010, 22:26
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Ubicación: Spain, Andalucía. Jaén
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por Dark_Miguel »

Pregunta que se le vas a poner más novedades al HBL Aparte de poder detectar muchos homebrew.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por dark_sasuke »

Ala m0skit0 currador!!!

Que buen buen buen curro (si ya te lo habia dixo si no que melon xD) Mucha suerte con ese experimental!!! y claro a wololo con el HBL "de siempre"
Imagen

pspivan
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Mar 2010, 21:23
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por pspivan »

Hola m0skit0 espero y m puedas responder m preguntaba si se podra usar la cobfiguracion del eloader gta q funciona como el patapon se podra combianar esta config para obtener mas compatibilidad con mas homebrew bueno espero m puedas responder suerte

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por JeFNDZ »

pspivan escribió:Hola m0skit0 espero y m puedas responder m preguntaba si se podra usar la cobfiguracion del eloader gta q funciona como el patapon se podra combianar esta config para obtener mas compatibilidad con mas homebrew bueno espero m puedas responder suerte


No creo que te responda...Esto esta muy aclarado:

El exploit del gta esta parcheado, asi que no se puede utilizar para nada. Si tuviramos un exploit como el gta no necesitariamos el hbl, seria mas facil un HEN.

PD: No escribas como en el movil, por que molesta leer el mensaje.

Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por jesica65 »

si es mejor el hen y e leeido en paginas anteriores que m0skit0 tiene el kernel pero que davee no quiere que lo usen m0squit0 seria bueno que trataras de convenserlo jajja seria bueno con dinero $$$$ ademas con las donaciones que emos echo en tu advancedpsp seria bueno me gustaria que usaras alguna forma de convencerlo para asi mejorar tu proyecto de HBL o mejor aun sacar un mejor proyecto con menos limitaciones para cargar no sabes como nos aria felices a todos los propietarios de pspv3 o gp jajajajaja no sabes como apoyo todo tu trabajo suerte con todo jejejeje

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

jesica65 escribió:m0squit0 seria bueno que trataras de convenserlo jajja seria bueno con dinero $$$$

Realmente no creo que el $$$$ sea su punto débil. Además, con las donaciones no llegaría ni a pagar un hosting :lol: Las donaciones + publicidad están dirigidas a pagar el hosting y facilitarle el acceso a PSPs y complementos a los desarrolladores que lo necesiten.

jesica65 escribió:mejor aun sacar un mejor proyecto con menos limitaciones para cargar

Hablar es fácil...

Saludos y gracias por tu apoyo.
Imagen

Responder