Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Dark_House »

En resumen, que se puede ya jugar a todos los juegos de PS4 (siempre que esten en PKG) como en la PS3 y cargar todos los emuladores, homebrew como antaño, mediante el HEN???
entonces si regreso, esta a niveles de antes. Se agradece. Tengo que volver a ponerme al dia de todo esto.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Dark_House »

podrian sacar la version "offline" del xploit, para aquella gente que no tenga internet, poder instalar el GoldHEN desde el USB sin acceso a internet
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zacky06 »

Dark_House escribió:
03 Ene 2022, 03:45
podrian sacar la version "offline" del xploit, para aquella gente que no tenga internet, poder instalar el GoldHEN desde el USB sin acceso a internet
Cualquier host ya lo hace, incluso te lo puedes hostear tu mismo desde el movil con android. De hecho cuando pones las dns de Al Aziff no necesitas ni conexión a internet, el exploit lo tienes en la guia de usuario de la consola.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Dark_House »

Eso intente hacer yo, un host pero no pude, no se donde encontrar los archivos necesarios para subirlos a un hosting.
Digo offline porque asi en los instaladores lo podria meter como opción para dar soporte a gente offline.
Lo buscare. Lo de android lo he leido pero no me fié mucho, Aunque vi videos donde lo hacian desde el movil. Le dare un voto de confianza.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zacky06 »

Dark_House escribió:
05 Ene 2022, 16:22
Eso intente hacer yo, un host pero no pude, no se donde encontrar los archivos necesarios para subirlos a un hosting.
Digo offline porque asi en los instaladores lo podria meter como opción para dar soporte a gente offline.
Lo buscare. Lo de android lo he leido pero no me fié mucho, Aunque vi videos donde lo hacian desde el movil. Le dare un voto de confianza.
Al Azif lo tiene todo bien explicado para montarlo tu a través de tu lan
https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host

Pero que bueno, no merece la pena ni siquiera montarlo tu mismo, como ya te he comentado, en el momento en el que pones las dns que son:
Primaria: 165.227.83.145
Secundaria: 192.241.221.79
Y vas a la guía de usuario creo que se llamaba, automaticamente carga la web de Al azif y desde alli eliges el exploit para la 9.0 y ya estaría.

Yo personalmente estoy usando esta desde el navegador de la ps4:

http://kameleonreloaded.github.io/leeful900v3

Este host carga el exploit únicamente en unos 20 o 30 segundos apróximadamente, si es la primera vez que entras, lo primero que hace es cachearla, carga el exploit y listo. Una vez cacheado te desconectas de internet por si te da miedito y ya estarías.

Luego tienes la de karo, que tienes más opciones a parte de cargar el exploit:

http://karo218.ir/900N/index.html

Cargas GoldHenV2b2, esperas a la señal de pinchar el usb, quitar usb, aceptar y listo. Igual que leeful, se cachea en el navegador, pero como te digo, hostearlo uno mismo creo que para mi no me merece la pena.

Si tienes más dudas consulta a los youtubers de gorra con visera de 2 metros de ancho y ya, que practicamente están sacando vídeos cada día.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Dark_House »

pero es en local, vale, ya lo entiendo, yo quería colocarlo en remoto en un hosting web. no en mi PC.
Entonces paso de complicarme la vida.
El de karo es el que puse en el launcher, me parece el mas completo hasta ahora, incluyendo las DNS de Al azif como opcional.
En fin, gracias por aclararmelo :)

EDITO:

Estoy mirando el host que me diste, de al adif, no esta mal pero hay cosas que no entiendo...
como los xploits, no tengo todos los archivos del exploit por lo que dudo que pueda crear mi propio host, tampoco se donde conseguirlos.
Me he bajado la version html, para hacerlo online desde mi hosting web remoto, pero no entiendo los archivos de los xploits.....
Solo se que van en esa carperta, pero al comparar otros, hay mas archivos aparte de la tipica imagen.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zacky06 »

Las DNS como opcional.....yo más bien diria que mandatorio, basicamente bloquea la conexión con los servers de Playstation. Es la mejor solución para esos errores de meter cualquier actualización mayor a 9.0.ademas de que es un buen sistema por si tienes activada la descarga de actualizaciones en segundo plano.
Aparte de las DN de Al Azif, en el host de Karo tienes un payload para bloquear tambien las actualizaciones.

Sobre lo que dices de que te faltan archivos y donde conseguirlos y tal, pues no te entiendo, yo por lo que se es que una parte es el web kit y la otra parte el script que carga todo el proceso. Igual Karo te puede ayudar o el wizwiki o algo así tambien, preguntales por twitter a ver que te dicen.

Yo no me canso de escribirlo, esta bien que cacharrees y tal pero es que existen ya muchos hosts que hacen lo que quieres ya tu.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Dark_House »

Lo de las DNS lo he puesto opcional porque no se como tienen configurada su consola, yo por ejemplo si tengo los updates activados ya que no planteo liberarla porque juego online principalmente. Pero ya cada cual que haga lo que quiera.
zacky06 escribió:
07 Ene 2022, 10:02
Sobre lo que dices de que te faltan archivos y donde conseguirlos y tal, pues no te entiendo, yo por lo que se es que una parte es el web kit y la otra parte el script que carga todo el proceso. Igual Karo te puede ayudar o el wizwiki o algo así también, pregúntales por twitter a ver que te dicen
Ya se que hay host creados pero yo mas bien era por dar el servicio también, cuantos mas alla creo que mejor.
Me refiero a que cuando bajas el host te vienen xploits anteriores y te explica que debes poner los archivos del xploit en la carpeta "xploits" en su carpeta correspondiente al firmware que pertenezca... pero los archivos del xploit 9.00 no viene y no se donde pillarlos...
En definitiva es lo que dices, o que me lo expliquen ellos por twitter o paso de hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En definitiva, no se montarlo jajajaja, no creo ni que lo haga.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por largeroliker »

zacky06 escribió:
30 Dic 2021, 09:49
Respecto al firm, creo que era ilegal alojarlo o algo así, pero eso que te diga mejor @Kravenbcn o Larger
Si de hecho tenemos un hilo con todos los OFW de PSP subidos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por gokuhs »

Hola gente!
Ni me había percatado de este hilo! Me tengo que poner un poco al día de la scene de PS4, que lo último que intente fué el exploit de la 7.55 pero eso no había manera de hacerlo funcionar, a ver que tal este.

Responder