Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por gokuhs »

Hola gente!
Ni me había percatado de este hilo! Me tengo que poner un poco al día de la scene de PS4, que lo último que intente fué el exploit de la 7.55 pero eso no había manera de hacerlo funcionar, a ver que tal este.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zacky06 »

gokuhs escribió:
16 Feb 2022, 08:48
Hola gente!
Ni me había percatado de este hilo! Me tengo que poner un poco al día de la scene de PS4, que lo último que intente fué el exploit de la 7.55 pero eso no había manera de hacerlo funcionar, a ver que tal este.
Ey Gokuhs!
Pues si estas en 7.55 aún pasate a la 9.0. Hay rumores y tal de que el firm 9.04 puede que le metan mano pero por ahora a esperar.
Yo cargo el exploit con una raspberry pi zero y hace todo el proceso solo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=riS4anM-nDk

Además que si actualizan el payload, en este caso goldhen, lo descargo, copio y pego en la raspberry y listo.
Ya nos comentas!
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por gokuhs »

zacky06 escribió:
22 Feb 2022, 11:38
Ey Gokuhs!
Pues si estas en 7.55 aún pasate a la 9.0. Hay rumores y tal de que el firm 9.04 puede que le metan mano pero por ahora a esperar.
Yo cargo el exploit con una raspberry pi zero y hace todo el proceso solo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=riS4anM-nDk

Además que si actualizan el payload, en este caso goldhen, lo descargo, copio y pego en la raspberry y listo.
Ya nos comentas!
Puessssss... me vais a matar... peeeero el Horizon II me ha podido y he actualizado, eso si no sin antes probar el 9.00 con su pOOBs4, y el ultimo GoldHEN.

Al final yo no tiré de RPI, tengo un pequeño servidor en casa desde el que sirvo algunas cosillas para el curro, y simplemente lo he metido ahí y sin problema.
La verdad que un lujazo comparado con la 7.5X porque simplemente tira a la primera.
Estuve probando RetroArch y también sin problema...

Lo que pasa que al final yo solo le saco partida a emuladores, porque "copias de seguridad" no es mi objetivo y para emuladores pues un PC siempre irá mejor. Pero oye, al menos me he enterado de como va la cosa y eso.

También he leído eso que en la 9.05 el exploit no ha sido parcheado asique es posible que salga, en cuyo caso pues volveré a la carga :canuto:

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zacky06 »

gokuhs escribió:
22 Feb 2022, 13:37

Puessssss... me vais a matar... peeeero el Horizon II me ha podido y he actualizado, eso si no sin antes probar el 9.00 con su pOOBs4, y el ultimo GoldHEN.

Al final yo no tiré de RPI, tengo un pequeño servidor en casa desde el que sirvo algunas cosillas para el curro, y simplemente lo he metido ahí y sin problema.
La verdad que un lujazo comparado con la 7.5X porque simplemente tira a la primera.
Estuve probando RetroArch y también sin problema...

Lo que pasa que al final yo solo le saco partida a emuladores, porque "copias de seguridad" no es mi objetivo y para emuladores pues un PC siempre irá mejor. Pero oye, al menos me he enterado de como va la cosa y eso.

También he leído eso que en la 9.05 el exploit no ha sido parcheado asique es posible que salga, en cuyo caso pues volveré a la carga :canuto:
Horizon creo que no se puede por pedir un firm más alto, pero bueno, wallapop está surtida de ps4 fat con algún que otro firm 9.0 y con mandos incluso. así que igual puedes coger una para cacharrear!
Saludos!
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por gokuhs »

zacky06 escribió:
24 Feb 2022, 11:51
Horizon creo que no se puede por pedir un firm más alto, pero bueno, wallapop está surtida de ps4 fat con algún que otro firm 9.0 y con mandos incluso. así que igual puedes coger una para cacharrear!
Saludos!
Eso si, si me entra la vena cacharreadora se que está esa opción pero como te digo esque no le voy a sacar partirdo, porque lo que mas me atrae son los emuladores, y para eso ya uso el PC... Pero bueno estaré atento a como va evolucionando el tema

Migueleldesa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2022, 09:52
PSN ID: Migueleldesa
Gamertag Xbox Live: Migueleldesa
Steam ID: Migueleldesa
Twitter: Migueleldesa

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por Migueleldesa »

gokuhs escribió:
24 Feb 2022, 11:55
zacky06 escribió:
24 Feb 2022, 11:51
Horizon creo que no se puede por pedir un firm más alto, pero bueno, wallapop está surtida de ps4 fat con algún que otro firm 9.0 y con mandos incluso. así que igual puedes coger una para cacharrear!
Saludos!
Eso si, si me entra la vena cacharreadora se que está esa opción pero como te digo esque no le voy a sacar partirdo, porque lo que mas me atrae son los emuladores, y para eso ya uso el PC... Pero bueno estaré atento a como va evolucionando el tema

Yo tampoco le sacaría un partido bueno... por eso, no merece la pena realmente.

zaidagomes
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2022, 12:35
PSN ID: zaidagomes
Gamertag Xbox Live: zaidagomes
Steam ID: zaidagomes
Twitter: zaidagomes

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por zaidagomes »

Claro que nadie le va a sacar un partido bueno, aunque está claro que eso depende de muchas cosas y de cada persona....

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ps4 Jailbreak "pOOBs4"

Mensaje por fidelcastro »

@zaidagomes, he editado tus respuestas, el doble post esta prohibido, de paso repasa las reglas del foro que no te vendrá mal.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder