DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PS3 Homebrew - PSNPATCH v2015.9/A - Acceso a PSN más seguro
- Detalles
- Publicado: Sábado, 10 Octubre 2015 12:51
- Escrito por Kravenbcn
El desarrollador kokotonix ha publicado una nueva versión de PSNPATCH, una aplicación homebrew para PS3 cuyo principal objetivo es el de suplantar el ID de consola y desactivar las syscalls de las cuales hace uso el CFW con tal de enmascarlo, de tal forma se logra entrar a PSN de una forma más segura, lo cual no significa que sea completamente seguro.
También elimina el historial de ejecución, incluye plugins opcionales y controla el acceso PSN y por si fuera poco, permite instalar archivos RAP y EDATs, desbloquear demos de juegos de PSN y PS2 y parchea juegos y aplicaciones para correr en CFWs anteriores.

Leer más
Novedades de la v2015.9/A
- Nueva advertencia "Version Spoofer": PSNPatch muestra la versión real y la versión CFW falsa en el menú principal - una buen "Version Spoofer" debe ser invisible para PSNPatch.
- Añadido Toolbox de configuración del plugin PSNPatch del plugin, en arranque funciones automáticas (auto-spoof IDPS & IDPS) (*);
- Mejorade la detección de Rebug (lite) para el manejo adecuado de los iconos de webMAN en el menú XMB;
- Incluido webman-MOD (cobra y no cobra) actualizado a la versión 1.43.04 (versión lite) - Webman versión cobra -mod debe ser compatible con todas las versiones cobra (pasadas y futuras);
- Soporte confirmado para 4.76 CFW con todas las funciones básicas: no se hicieron cambios en el código fuente - PSNPatch sigue siendo una versión de firmware independiente
(*) Esto ya se podía hacer directamente en el plugin PSNPatch al mantener presionado L3 + R3 + R2 durante el inicio hasta que aparezca el mensaje "modo automático", pero hacerlo desde el Toolbox de PSNPatch resultará más fácil para algunos usuarios.
Un pequeño recordatorio:
- El plugin PSNPatch bloquea el acceso a PSN hasta que el CFW sea desactivado.
- Para mayor protección es necesario tener instalado el plugin PSNPatch instalado.
- El plugin PSNPatch puede instalarlse en sistemas Cobra y No-Cobra (Para no cobra utilizar el controlador de plugin también incluido).
Más información y descarga