DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PS Vita - ¿Habrá un próximo exploit en kernel para eCFW en un futuro?
- Detalles
- Publicado: Viernes, 06 Junio 2014 14:14
- Escrito por Kravenbcn
Hace ya algunos meses que Sony corrigió el exploit en modo kernel que se utilizó para los firmwares 3.01 (y anteriores), y deshabilitaba de este modo la capacidad de ejecutar un eCFW en una PS Vita con los nuevos firmwares instalados.
A pesar de haber sido corregido, hay una oportunidad para que otro exploit kernel sea liberado en un futuro próximo!

El desarrollador Acid_Snake ha explicado que podrían lanzar otro exploit en modo kernel en el futuro, siempre y cuando estén satisfechos con sus resultados de las pruebas con ARK-2.
Un nuevo exploit kernel permitiría el uso de un eCFW en los nuevos firmwares de PS Vita y de este modo el uso de copias de seguridad de juegos de PSP, la ejecución de homebrew de PSP y la capacidad de utilizar la mayoría de los plugins de PSP.
Sin embargo, cuando Total_Noob abandonó la escena, lo hizo sin compartir el código fuente del TN-V con otros desarrolladores por lo que no habría un TN-V (almenos no estable) para este exploit, a pesar de tener acceso a un modo kernel exploit.
Actualmente, no se sabe cuándo o si este nuevo kernel explotan verá la luz, pero esperamos tener más información sobre esto en el futuro.