DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Disponible actualización del software del sistema 3.10

Desde hoy mismo está disponible una nueva actualización obligatoria del software del sistema de PS Vita, en esta ocasión el firmware 3.10. Esta actualización viene acompañada de varias novedades, pero también bloquea el TN-V y los exploits que habían sido publicados para firmware 3.01, así que si queréis seguir disfutando de él os recomendamos no actualizar.

Imagen



Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.10
Mensajes
- Ahora puedes enviar y recibir mensajes de voz.
- Selecciona [Adjuntar] en la pantalla de escritura de mensajes y sigue las instrucciones.

Calendario
- Se ha añadido la aplicación Calendario . Podrás iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio.
- En la aplicación Calendario podrás gestionar tus próximos eventos. Al crear un evento, podrás asociarlo a una aplicación (por ejemplo, un juego) y añadir información sobre amigos que quizá participen. También podrás enviar el evento usando aplicaciones como Mensajes y Correo electrónico y sincronizar eventos con Google Calendar.

Gestor de contenido
- Se ha añadido [Gestionar contendo en la tarjeta de memoria] a la pantalla LiveArea.
- Ahora puedes verificar la asignación de espacio a los datos en la tarjeta de memoria, eliminar aplicaciones y datos guardados y gestionar contenido.
- Debido a la actualización de esta función, se ha eliminado [Ajustes] > [Administración de datos de aplicaciones].

Varios
- Ahora se pueden mostrar un máximo de 500 iconos en la pantalla de inicio. Esto incluye los iconos que se encuentran dentro de las carpetas.

Otras características de la versión 3.10
Mensajes
- Ahora puedes cambiar el título de un mensaje con otros dos o más miembros si aparece [Mensajes con otros jugadores] junto a él. Desde la pantalla de escritura de mensajes, selecciona [Opciones] > [Cambiar título].

Control paterno
- Ahora puedes bloquear el acceso a Playstation Store. También puedes usar el control paterno para ajustar la configuración de manera que un determinado servicio bloquee el acceso a websites ofensivos. Selecciona [Funciones] > [Trend Micro Web Security]. Puede que este servicio sea de pago.

Vídeos
- Se ha añadido [Tamaño] como opción de filtrado para los archivos de la lista de contenido.

Música
- Ahora puedes buscar contenido mediante palabras clave en un ordenador conectado. Se mostrará en tu sistema la lista de categorías o contenido del ordenador conectado y podrás seleccionar [Buscar] en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Fotos
- Ahora puedes ajustar la configuración para que la pantalla no rote automáticamente al mover o girar tu sistema PS Vita. Para evitar la que la pantalla rote automáticamente, abre cualquier imagen o vídeo y selcciona [Opciones] > [Ajustes] > [Rotar pantalla automáticamente] para desactivar la función.

- Se ha añadido [Formato libre] como modo de captura para la cámara panorámica.

Ajustes
- Se ha eliminado [Fecha y hora] > [Horario de verano] y se ha añadido [Ajustar horario de verano automáticamente]. Activa esta función para ajustar automáticamente el horario de verano. Esta función solo estará disponible si en [Fecha y hora] > [Zona horaria] seleccionas una región que utilice el horario de verano.
- Se ha añadido [30 minutos] como ajuste en [Ajustes de ahorro de energía] > [Entrar en modo de espera automáticamente].

Varios
- Ahora puedes usar un teclado Bluetooth con el sistema PS Vita. Puedes introducir texto en inglés o en japonés.

Comenta esta noticia en nuestro foro