DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - Iris Manager v2.93

El desarrollador Estwald ha publicado una nueva versión oficial de Iris Manager, un backup manager para PS3 con CFW basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.

Iris Manager cuenta con un aspecto agradable y simple que junto a su intuitivo funcionamiento hacen que este administrador de backups, que además cuenta con compatibilidad para juegos de PS1, se posicione como la más firme alternativa al popular multiMAN.

 

Novedades de la v2.93
- Actualizadas las herramientas ISO (PC_ps3iso_utilities_with_src_v1.8.zip) para subir la versión tope de CFW de 4.50 a 4.60 en patchps3iso

- A petición de Lustar (GameTDB) se ha incluido un nuevo sistema para actualizar las caratulas (covers) y ahora Iris Manager cambia el User Agent a "IrisManager - v2.93" en dicho server.

- En las actualizaciones de los juegos se cambia el User Agent también para simular un PC.

- Añadido soporte (para Cobra/Mamba) para películas Bluray, DVD Video y MKV (mediante "BluRay Drive" en Showtime) en la categoría "Homebrew" (los Hombrew/PSN se listan primero) y en la nueva categoría "Films" (únicamente se listan películas).

NOTA1: Como recordatorio, pulsando R3 / L3 se acceden a las distintas categorías.

* Soporta unidades externas NTFS, EXTx o FAT. También HDD0.

* Los bluray deben ir en la carpeta /BDISO, los DVD en /DVDISO en raíz (como en Multiman). Se permiten subcarpetas y se soporta un JPG con el mismo nombre de la ISO como caratula (ejemplo, my_film.iso -> my_film.jpg como cover). El nombre a mostrar se toma del propio fichero, luego se recomienda editarlo si es demasiado largo o poco descriptivo.

* Los MKV deben ir en la carpeta /MKV en raíz. Se permiten subcarpetas y se soporta un JPG con el mismo nombre del MKV como caratula (ejemplo, my_film.mkv -> my_film.jpg como cover). El nombre a mostrar se toma del propio fichero, luego se recomienda editarlo si es demasiado largo o poco descriptivo. Una vez seleccionada una película, se lanza Showtime para reproducirla, creando una ISO de forma dinámica para asociarlo a la unidad BDVD.

NOTA2: Para las películas no se incluyen las opciones accesibles con SELECT en otras categorías.

NOTA3: Se han introducido tambien otros cambios a nivel de código,como la inclusión en main.h de etiquetas que definen los flags internos de los juegos/películas.

NOTA4: En principio, el soporte BDISO y DVDISO se ha incluido pensando en aquellos que tienen lector roto. Ya que estábamos, puse soporte MKV (creando una ISO dinámicamente) por si a alguien le apetece incluir películas de este tipo usando covers. Showtime cubre perfectamente la reproducción de películas de este tipo con su soporte NTFS y además, permite navegar libremente entre directorios: esto es solo para frikis.

Más información y descarga