DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis - Oferta prorrogada
- Detalles
- Publicado: Viernes, 10 Septiembre 2010 22:00
- Escrito por Kravenbcn
De todos es sabido que , PSP GO es uno de los peores errores que ha cometido Sony, las ventas son mínimas y por ello la empresa ha decidió dar un pequeño impulso a su consola mediante la creación de una buena oferta.
Todo aquel que comprara una PSP Go a partir del 1 de abril de 2010 iba a poder descargar diez juegos de la PlayStation Store totalmente gratis hasta en 30 de septiembre.
La lista completa de juegos es:
- Assassins Creed: Bloodlines (Ubisoft)
- Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar Games)
- Gran Turismo (SCE WWS)
- James Cameron's Avatar: The Game (Ubisoft)
- LittleBigPlanet (SCE WWS)
- MotorStorm Arctic Edge (SCE WWS)
- Need for Speed SHIFT (EA)
- Pursuit Force: Justicia Extrema (SCE WWS)
- África 2010 Copa Mundial de la FIFA del Sur (EA)
- WipEout Pure (WWS SCE)
Ahora, en vista de que la cosa no ha mejorado y que el periodo estival ha vuelto a afectar a las ventas, Sony ha decidido prorrogar la oferta hasta el 31 de enero de 2011.
Os recordamos que además en España, hasta el 30 de septiembre existe otra oferta acumulable a esta por la que se reembolsarán 50€ por la compra de una PSP Go.