DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PSP - Half Byte Loader r99
- Detalles
- Publicado: Lunes, 30 Agosto 2010 00:00
- Escrito por Kravenbcn
Disponible Half Byte Loader r97 por m0skit0, Wololo, AB5000 y Davee. Para aquellos que no sepan de qué trata, Half Byte Loader es un cargador de homebrews que hace uso del exploit de la demo de Patapon 2.
Novedades de la r99
- Añadido parche Nymphaeas que permite la salida de HBL al XMB utilizando el menú de salida pulsando Home.
- Añadido código para obtener llamadas al sistema complementarias por medio de los talones de los diálogos de utilidad cargado en p5.
-- Esto significa que sceCtrlPeekBufferPositive ahora puede ser utilizado y la opción de invalidar ahora está fuera de lugar para todos los usuarios de 6,20.
-- También todas las funciones relevantes sceIO * deben estar perfectamente estimadas ahora.
- Corrección del punto 43 (accidente en el arranque de la Memory Stick en PSP GO) . El dump del núcleo ahora se guarda en EF0 .
- Corrección del punto 306 (problemas de control) . Se espera que se corrija mediante la sustitución de la llamada sceCtrlReadBufferPositive con sceCtrlPeekBufferPositive.
- Se han corregido nids de archivos en 5.70. Gracias n00b81!
- Se ha corregido scesuspendforuser.nids para 5.xx y 6.xx.
Tutorial (por alejandro50082)