DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
Electronic Arts: PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien
- Detalles
- Publicado: Sábado, 26 Junio 2010 00:00
- Escrito por Kravenbcn

Durante el último E3 celebrado en Los Angeles hemos podido asistir a un gran acercamiento entre Sony y Electronic Arts que hará disfrutar a PlayStation 3 de contenido exclusivo, con ediciones de Dead Space 2 y Medal of Honor que sólo recibirá la sobremesa de Sony.
Este idilio entre compañías se refleja en las palabras que John Schappert Director de Operaciones de Electronic Arts, en una entrevista que ha concedido recientemente a IGN:
"En lo que respecta al mercado, PlayStation 3 lo está haciendo increíblemente bien. Desde que Sony cambió su política de lanzamientos y con la inclusión de la campaña de Kevin Butler la consola está vendiendo mucho más, y ahora el principal problema es que es muy difícil encontrar PlayStation 3 en las tiendas. Creo que van a arreglar esta situación pronto", haciendo referencia al mercado norteamericano.
"Tenemos grandes esperanzas para PlayStation 3 este año", declaró Schappert, "y esto se refleja en el reciente anuncio de la salida de dos ediciones especiales exclusivas para la plataforma de Sony. Una de ellas es una edición especial de Dead Space 2, que incluirá Dead Space: Extraction con soporte para Move; la otra edición es la de Medal of Honor, que incluirá una revisión del clásico Medal of Honor: Frontline."
En palabras de Schappert, "esto se debe a que han sido capaces de hacer uso de los discos Blu-Ray y su mayor espacio para agregar contenido adicional sin sacrificar nada del juego principal".