DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 - Actualización de Cobra ODE resuelve los problemas en 4.55

Desde el lanzamiento del firmware oficial 4.55 de PlayStation 3 todos los usuarios de ODE que actualizaron sus sistemas se encontraron con una desagradable sorpresa.

La actualización 4.55 introduce algunos cambios en la unidad Blu-Ray de la PS3 que no funcionaba correctamente con la configuración actual de los ODE haciendo que apareciera una pantalla en negro.

Imagen



A día de hoy, través de su web oficial el Team Cobra anuncia haber resuelto estos problemas con una nueva versión del software de su dispositivo.

El Cobra 2.0 también traerá algunos otros avances se indican a continuación.
- Soporte inicial para OFW 4.55.
- Autogeneración de navegador desde, ya no será necesario más genps3extra.
- El volcado de juegos originales usando el BD es ahora posible a través de Cobra Manager.
- Añadido soporte para modo "XMB enabled Pass-Through", es decir, el usuario ya no tiene que utilizar el interruptor deslizante para cambiar modos y en la reproducción de discos de PS1 grabados cuando se usa en combinación con la opción de configuración game.disc_type=ps1
- Aumento de rendimiento del módulo de cifrado AES en más del 100%, ahora no hay ningún retraso en la reproducción del ISOs generadas por IRD.
- Añadido soporte para actualizar el firmware de PS3 sin necesidad de cambar al modo PT.
- Extracción es ahora posible en sistemas 4k, sin necesidad de abrir la carcasa de la consola.
- Añadido soporte para opción "eject.delay" para especificar el retraso en milisegundos antes de la reinserción de disco después de haber sido expulsado en sistemas QSB (valor por defecto de 1000 ms).
- Añadido soporte para opción de configuración "leds.disable" para desactivar los LED de colores.

Si estás esperando esta nueva actualización, te recomendamos estar atento a la web oficial, ya que segun explican su liberación es inminente.

Comenta esta noticia