DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

Android / PS3 - droidMAN v0.90

El desarrollador sigmoh ha publicado una nueva versión de droidMAN, una sencilla aplicación para Android que nos facilita la comunicación de nuestro smartphone o tablet con el plugin webMAN de PS3, el cual nos permite cargar backups directamente desde el XMB sin necesidad de ningún Backup Manager.

Imagen



Esta aplicación nos permite acceder desde nuestro smartphone o tablet Android a los discos duros que tengamos conectados en nuestra PS3, ya sea interno o externo y cargar el backup que queramos.

Novedades de la v0.90
- Se ha reescrito una gran parte del programa (70 %) , que ahora debería ser más estable.
(el nuevo droidMAN no reemplazará al antigua, será necesario desinstalarlo manualmente o mantenerlo).
- La base de datos de Juegos ahora se almacena como una tabla de SQL que ha mejorado las prestaciones.
- La carga de la base de datos se hace ahora en segundo plano, puedes utilizar la aplicación cuando se están añadiendo los juegos, pero tendrás que hacer clic en el icono de actualización de forma manual en la parte superior (ten en cuenta que la carga de los juegos puede ser instantánea (menos de 2s), pero en realidad se necesita más tiempo debido a que el programa lee el PARAM.SFO de cada juego detectado en la PS3 para detectar el ID del juego y la versión del juego, necesario para realizar copias de seguridad de los savedatas y descarga de actualizaciones).
- Ahora puedes establecer Favoritos realizando una presión larga en la carátula del juego (al pulsar sobre la estrella de la parte superior sólo se mostrarán los Favoritos ordenados por tiempos de lanzamiento - esto significa que el juego más jugado aparecerá primero).
- Las notificaciones de tu teléfono aparecerán en tu TV, gracias a @deank y las últimas características de webMAN (es necesario activar el servicio Setup).
- Se han añadido las categorías PSP, DVD y BD.
- Es posible establecer el número de juegos que se mostrarán por fila (hasta 7).
- El usuario será notificado cuando algunas acciones finalicen (webMAN actualizado, savedata respaldado,...).

Más información y descarga