DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Actualización del software del sistema 2.60

Desde hoy está disponible una nueva actualización del software del sistema de PS Vita, esta vez la 2.60, que incluye una buena cantidad de mejoras.

Imagen



Funciones principales en la actualización del software del sistema a la versión 2.60
PlayStation®Network
Ahora es más simple tener acceso a los servidores de PlayStation®Network para poder cargar o descargar datos guardados. Para utilizar esta función, es necesario suscribirse a PlayStation®Plus.
Toca (PlayStation®Plus) en la pantalla LiveArea™ de cada juego.

Música / Video
Ahora puedes reproducir contenidos guardados en un dispositivo conectado, como un sistema PS3™ o una computadora, sin copiar el contenido a tu PS Vita. Selecciona el dispositivo conectado de la lista de categorías y luego toca el contenido que se reproducirá en forma instantánea.
El Asistente del gestor de contenido para PlayStation® debe estar actualizado en la computadora.

Ajustes
[Ajustes de Bluetooth®] se ha movido de los ajustes de [Red] a los ajustes de [Dispositivos] recientemente agregados.

Otros
Ahora puedes ajustar las funciones de red desde el menú que aparece si mantienes pulsado el botón PS.> Ver detalles

Otras funciones nuevas o revisadas en la versión 2.60
Pantalla de inicio
Ahora puedes utilizar los botones del sistema PS Vita para personalizar la pantalla de inicio. En la pantalla de inicio, si pulsas un botón del sistema PS Vita, el cursor aparecerá en la pantalla. Para ingresar al modo de edición, pulsa el botón mientras se muestre el cursor.

Juegos
Se ha cambiado el método para mostrar el menú en el software de PSP™Game y en el software de PSOne®Classics. Cuando estés ejecutando un juego, mantén pulsado el botón PS para mostrar el menú.

Trofeos
Ahora puedes ajustar por juego si deseas mostrar los trofeos que has ganado. Toca (PlayStation®Network) y luego toca el juego en el que desees realizar los ajustes. Toca la casilla de verificación (Opciones) > [Ajustes de privacidad] > [Mostrar trofeos para este juego] para activar este ajuste.

Navegador
Ahora puedes realizar ajustes de reproducción, como los ajustes de pantalla y subtítulos, mientras ves un video en un sitio Web. Toca (Opciones) > [Ajustes] durante la reproducción.

Video
Ahora puedes realizar ajustes detallados sobre cómo se muestran los subtítulos. Durante una reproducción, toca la casilla de verificación (Opciones) > [Ajustes] > [Accesibilidad] > [Mostrar según lo especificado por contenido] para eliminar la casilla de verificación y luego toca [Ajustes avanzados] en la pantalla que se muestra.

Administrador de contenido
Se ha cambiado el método para realizar ajustes en la carga automática de datos guardados. Los ajustes realizados en la pantalla (Información) para cada elemento de datos guardados ahora se pueden hacer a través de [Seleccionar datos guardados] en (Administrador de contenido) > [Iniciar] > (Almacenamiento online) > [Carga automática de datos guardados]. Para utilizar esta función, es necesario suscribirse a PlayStation®Plus.

Ajustes
- [Mostrar trofeos] se ha agregado en [PlayStation®Network] > [Ajustes de privacidad] y ahora puedes ajustar el rango de las personas que pueden ver la información sobre tus trofeos ganados.

Comenta esta noticia