DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PS3 Homebrew - Iris Manager v2.50
- Detalles
- Publicado: Lunes, 27 Mayo 2013 01:00
- Escrito por Kravenbcn
El desarrollador Estwald ha publicado una nueva versión de Iris Manager, un backup manager para PS3 con CFW basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.
Iris Manager cuenta con un aspecto agradable y simple que junto a su intuitivo funcionamiento hacen que este administrador de backups, que además cuenta con compatibilidad para juegos de PS1, se posicione como la más firme alternativa al popular multiMAN.
Novedades de la v2.50
1. Se ha añadido un cargador para separar la aplicación en si y aislarla en principio, del LIBFS parcheado, aunque esto podría abrir otras posibilidades.
2. Se ha añadido una comprobación del estado de Red y mensajes de aviso en caso de error, para el FTP.
3. Nuevo GUI alternativo en formato "corredera de iconos" accesible desde "Opciones Globales" (Global Options) -> "Cambiar GUI Actual" (Change Current GUI), con nuevos colores de fondo con degradado suave.
Controles en la nueva GUI
DPAD LEFT/RIGHT: mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha
L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos
DPAD UP: Alterna entre Favoritos/Juegos
DPAD DOWN: Cambia a Juegos, cambia la ordenación de los juegos de la siguiente manera (mostrada en la pantalla abajo-centro):
PS3 - PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético
PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)
PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)
La opción seleccionada queda memorizada: nótese que no es lo mismo que pulsar L3/R3
Modo Favoritos
- Siguen siendo 12 y se pueden añadir/quitar desde Opciones o intercambiar posiciones reteniendo pulsado L2 y luego TRIANGLE
Información en Pantalla
Arriba - Izquierda : Modo Favoritos / Juegos (juego actual/ número de juegos totales)
Arriba - Centro: Título del juego
Arriba - Derecha: Dispositivos conectados. En Amarillo el que contiene el juego actual
Abajo - Izquierda: En el recuadro, se muestra la configuración de los juegos, si requiere BR con un disco, Direct Boot con una flecha, BD Emu o LIBFS. Debajo, fecha/hora actual del sistema.
Abajo - Centro: Modo de ordenación de iconos ya descrito anteriormente.
Abajo- Derecha: Icono de Server FTP activo, información de temperaturas, etc
Recarga de Iconos
El máximo sigue siendo 12 aunque en corredera se muestras de 5 a 7, en función del ancho de estos (covers en formato Multiman, caben 7). Se ha mejorado la recarga de iconos asignando de forma prioritaria la carga desde HDD0, luego la de USB y por último la de BDVD en segundo plano.
El sistema se ha hecho pensando en buscar velocidad y agilidad a la hora de buscar el juego.