DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - CFW Eboot & PKG Resigner v1.15

El desarrollador RazorX ha publicado una nueva versión de CFW Eboot & PKG Resigner, una herramienta para el firmado de pkg y eboots todo esto a través de una interfaz sencilla y fácil para el usuario.

Su funcionamiento es bien sencillo, poner el eboot o el archivo pkg dentro de la misma carpeta que la aplicación y ejecutar luego la aplicación, una ventana aparecerá mostrando todas las opciones que trae la herramienta.

Imagen


Novedades de la versión 1.15
1.15
- Eliminada primera pantalla del param editor ya que tienes la opción en la pantalla que sigue de todos modos.
- Herramientas actualizadas.
- Al refirmar un eboot cambiará automáticamente la versión del sistema PS3 en el PARAM.SFO si existe en la carpeta de raíz con el eboot.
- Al desempaquetar un mini, o un juego para para PS1 o PS2 en lugar de luego tener que reempaquetar el PKG, lo hará automáticamente.
- Configurada recuperación automática del ID del título del contenido en sí mismo por lo que si el ID está mal o de un juego de ps1 el ID del título es siempre diferente e impide volver a empaquetar automáticamente, se cambiará de manera que cuando lleguemos a la pantalla de información que le indica el Content ID y el Title ID para que comprobemos que se han modificado para que coincida con el ID de contenido.

1.14
- Añadido refirmado alternativo para 3.55.
- Añadida opción para EBOOT Dex.

1.13
- Actualizado eñ proceso de reempaquetado de pkg de PS2.
- Añadido crear licencia pkg.

1.12
- Añadido soporte para ficheros de ps2.

Más información y descarga