DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 / PS4 - Anunciado Assassin's Creed IV Black Flag

Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation el próximo título de la saga Assassin's Creed.

En Assassin's Creed IV Black Flag tendremos la oportunidad de sumergirnos en la aventura protagonizada por Edward en PS3 a partir del próximo 31 de octubre (y también en PS4, aunque el lanzamiento para esta plataforma se anunciará más adelante).

Imagen


El narrador del primero de los tráilers no es otro que uno de los piratas más famosos de todos los tiempos: Edward "Barbanegra" Teach. Pero, sorprendentemente, el tráiler no se centra en Barbanegra, sino en el nuevo Assassin, el capitán Edward Kenway, un capitán al mando de un magistral buque en las peligrosas aguas de las Indias Occidentales.

En el segundo tráiler, "Edward Kenway, un pirata entrenado por los Assassins" podremos conocer un poco mejor a nuestro capitán.

Puede que penséis que sabéis mucho sobre el tema de los piratas, pero como en cualquier auténtico juego de Assassin’s Creed, estad preparados para muchas y grandes sorpresas.

Coméntalo en el foro