DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - Iris Manager v1.54

Estwald y D_Skywalk continuan mejorando Iris Manager, su magnífico backup manager para PS3 con CFW y han publicado una nueva versión.

Iris Manager está basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, y es por lo tanto un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.

Además, cuenta con un aspecto agradable y simple que junto a su intuitivo funcionamiento hacen que este administrador de backups, se posicione como una firme alternativa al popular multiMAN.

 

Novedades en la v1.54
- Añadida la posibilidad de extraer ISO de PSX (opción Copy Game, presionando Select en el disco de PSX) de varios discos.
- Añadida la posibilidad de usar disco de trucos: mete la ISO en el directorio /PSXGAMES/CHEATS. La iso debe ser de 2352 bytes por sector por que puede ser usada posteriormente para adaptar a otros tamaños, creando réplicas. Por ejemplo, el Xploder 4 no llega ni a 10 MB, por lo que no es mucho problema tener varias versiones. Al arrancar preguntará si queremos usarlo y lo montará como primer disco. Ver notas para mas detalles
- Se han cambiado las opciones BD Emu: ahora hay opciones separadas para disco externo o interno:
* En interno: toma siempre libfs parcheado, pudiendo montar o no el juego, como disco
* En externo: si montas el disco, no se toma libfs parcheado y es la opción recomendada. Con libfs solo lo recomiendo para juegos que tengan cacheados los datos en el disco duro interno.
- Habilitado L2 para mostrar juegos. De inicio, la primera opción con R2 mostraría solo juegos de PS3, mientras que si pulsas L2 serían de PSX.

Más información y descarga