DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PSP Homebrew - Rcomage v1.1.0
- Detalles
- Publicado: Sábado, 10 Abril 2010 01:00
- Escrito por Kravenbcn
El desarrollador Zinga Burga ha lanzado la versión 1.1.0 de Rcomage, un programa para PC que nos permite manipular los archivos con varias herramientas de RCO integradas y crear temas animados compatibles con nuestra PSP.
Novedades de la v1.1.0
- Pequeños cambios en los mensajes de salida.
- Corregido un error donde Rcomage pudo haber tratado de convertir las imágenes no GIM a través de Gimconv durante la descarga.
- Solucionado un problema menor que aparecía cuando la imagen/sonido/arbol de texto no contienía ninguna subentrada.
- Eliminada la opción de seleccionar la compresión de los formatos PNG/JPG/TIF/GIF en la interfaz gráfica debido que podía resultar bastante inútil y causar incompatibilidades con el RCO.
- Añadido el atributo UMDFlag a la etiqueta RcoFile.
- Se ha reducido el uso de las secciones CDATA en el archivo de texto XML dumpeado.
- Añadido un decodificador/codificador VSMX básico; añadido la correspondiente opción en el momento del volcado o compilación de CLI y GUI y las funciones vsmxdex y vsmxenc en el CLI.
- Añadido VSMX experimental, un descompilador Javascript. Es probable que cause error, aunque puede llegar a funcionar. De todos modos, solamente deberíamos usar esta opción si realmente nos interesa, sólo se puede acceder a través de la opción CLI usando la opción de descompilación de vsmxdec.
- Exportación de algunas constantes internas de los archivos *.ini
- Añadido soporte para caracteres UTF8 y texto en UTF32 en los RCOs (RCOs encontrado en PS3), también se han corregido algunos posibles problemas de codificación de caracteres.
- Añadido soporte para las entradas FontStyle (utilizado en sysconf PS3 RCO).
- Se ha mejorado el manejo de estructuras de los RCOs de PS3 gracias al trabajo de Geohot.
- Añadido soporte para la escritura de RCO PS3, también en GimConv se ha añadido la opción de configuración para PS3.