DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - Universal Media Server v1.5.2

Publicado: Jueves, 27 Septiembre 2012 22:00
Escrito por zacky06

El desarrollador SubJunk, ex miembro del proyecto PS3 Media Server, está de vuelta con un nuevo equipo en el que también se encuentra SharkHunter con una nueva aplicación llamada UMS, Universal Media Server, el cual incluye un montón de plugins.

Imagen



Universal Media Server es un Media Server con DLNA compatible con UPnP, basado en PS3 Media Server de Shagrath, con el fin de garantizar una mayor estabilidad y compatibilidad de archivos.

Al estar escrito en Java, Universal Media Server es compatible con los principales sistemas operativos y cuenta con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

El programa corre o transcodifica muchos formatos media diferentes con poca o ninguna configuración.

UMS está impulsado por MEncoder, FFmpeg, AviSynth y tsMuxeR, combinados para ofrecer soporte para una amplia gama de formatos media.

Novedades de la v1.5.2

- Uso de nuevo de MPlayer/MEncoder a SB37 para corregir el soporte para DVD.

- Actualizado FFmpeg a SB2 que corrige bugs en la busqueda.

- Añadida columna de descripción.
- Añadido "ejecutar como administrador" recordatorio para usuarios de Windows 7 y Vista.
- Ventana de progreso de instalación esta ahora centrada.
- Desactivado editado de filas manual.
- Eliminado partes de la traducción rusa obsoleta.

Más información y descarga