DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PS3 Homebrew - MMCM / multiMAN 04.04.01
- Detalles
- Publicado: Sábado, 23 Junio 2012 00:00
- Escrito por Kravenbcn
El desarrollador deank ha publicado una nueva versión de multiMAN, uno de los mejores administradores de backups existentes para nuestras PS3.
Pero multiMAN no es sólo un backup manager, sinó que se trata es una herramienta multifuncional. Permite cargar videos en formato AVCHD, con compresión de vídeo MPEG-4 AVC (H.264), cuenta con un administrador de archivos y la posibilidad de descargar carátulas de juegos. También incluye 8 modos de visualización diferentes (para Juegos, AVCHD y Blu-Ray) y la ejecución en segundo plano de un FTP Server.
Además es una aplicación multilíngüe que cuenta con 30 idiomas actualmente y por si todo esto fuera poco, añade compatibilidad con backups de PSX.

Novedades de la versión 04.04.01
* Añadido soporte para accesos directos a juegos en el escritorio. El nombre del juego y el icono utilizado para el acceso directo serán creados a partir del EBOOT.BIN del juego.
* Añadidas imagen de fondo para las carpetas del juego (PIC1.PNG utiliza si está presente)
* Añadido "Abrir dirección" en el menú contextual [O] para los accesos directos.
* Se ha añadido información de la ruta al eliminar los juegos de disco duro interno/externo
* Característica adicional para mantener los iconos de los accesos directos cuando se cambia el nombre.
* Añadido soporte para varios accesos directos a archivos o carpetas con el mismo nombre (igual que Windows mediante la adición de (1), (2) ... (64) en el nombre del acceso directo).
* Añadido soporte para REBUG 3.55.2 y 3.41 OFW/MFW a la opción para copias de seguridad de juegos (BSG) "BD-Mirror" en el disco duro interno.
* Actualización del bdRESET a la versión 2.2 (para restablecer el estado de BD-Mirror para el disco duro interno).