DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP
PSP Homebrew - Brightness Control 1.4
- Detalles
- Publicado: Martes, 15 Mayo 2012 18:00
- Escrito por zack II
Brightness control es un plugin desarrollado por fLash, que nos permite modificar el brillo de las pantallas de nuestras PSP con mucha más precisión que con la que la hacemos actualmente. Ya que nos permite aumentar el valor del brillo desde el 1 hasta el 100 aumentando bien de uno en uno, o de diez en diez. Haciendo que podamos elegir el valor óptimo para nosotros.
Características
- Permite guardar y cargar el último brillo usado.
- Permite variar el brillo de uno en uno o de diez en diez.
- Muestra un mensaje en la pantalla con el nivel de brillo actual.
- Se puede bloquear el plugin para no modificar el brillo por error.
- Se puede cambiar el color del mensaje que nos informa del brillo.
Novedades de la v1.3
- Nuevos pasos en el botón "pantalla" (30, 44, 60, 72, 84) para todos los modelos de PSP.
- Al pulsar el botón "pantalla" por 2 segundos la pantalla se apaga y regresar sólo hay que pulsar el botón una sola vez.
- Arreglados los niveles de brillo para PSP 1000 y 2000.
- Código optimizado.
- Corrección de varios errores.
Novedades de la v1.4
- Posibilidad de cambiar los niveles de brillo (en brightness.ini). Ej. Level1 = 24; Level2 = 40; Level3 = 60; Level4 = 80; Level5 = 99;
- Ahora la ruta por defecto en PSPGo es ef0 para evitar conflictos al ejecutar Isos/Eboot´s en M2 y EF cone las mismas configuraciones.
- Corrección de varios errores.