DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS Vita - Actualización del software del sistema 1.66

Tras ayer haber sido retirado el firmware 1.65 de PS Vita por problemas técnicos, hoy ha llegado una nueva actualización de firmware para PlayStation Vita, esta vez el firmware 1.66.

Imagen

Tras la liberación de la actualización 1.65 se detectaron síntomas de que los usuarios no podían jugar por ad-hoc en los títulos de PSP, por lo que rapidamente fue retirado. Hoy Sony ha publicado el 1.66 que debería corregir dichos problemas.

La actualización del software del sistema 1.66 incluye las siguientes características:
- Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
- ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
- Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
- El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.
- Corregido bug encontrado en el firmware 1.65.


Además, esta nueva actualización bloquea los exploits de Motorstorm Artic Edge y Everybody's Tennis, por lo que si utilizas el VHBL por lo que no deberías actualizar.

Mientras tanto es mejor utilizar el OpenCMA y poner la consola en "Modo Avión" para evitar los avisos de actualizaciones.

Comenta esta noticia