DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

Michael Pachter afirma que PSP2 será un fracaso

Como de costumbre, Michael Pachter no se anda con rodeos.

Según comenta el analista, la PSP 2 será un fracaso y la 3DS no será suficiente para salvar el mercado portátil. Un fracaso, que afirma, se deberá en gran medida al desarrollo del iPod Touch.

Imagen


Michael Pachter: "Nos estamos acercando a la saturación en el mercado portátil. Comenzamos a ver la caída de ventas de DS. Esta desaceleración se debe principalmente a la ubicuidad del iPod touch. Creo que el PSP 2 está muerta, incluso antes de llegar.

Parece que los niños pequeños són felices de jugar con un iPod Touch o Nano. El tacto es bueno, él puede jugar a juegos, escuchar su música, y ahora tiene una cámara.

El 3DS sostendrá mercado del entretenimiento portátil un poco más en lo que respecta a los fabricantes de juegos. Creo que el iPod touch es cada vez más poderosos y que veremos más juegos y más libre allí.

¿Cuál es la diferencia entre jugar al Tetris en el iPod Touch o DS? Los peniques por jugar en el iPod Touch y pagar 20$ para DS. Los padres prefieren gastar 1$ o nada en absoluto, por lo que el iPod Touch se vende muy bien. Después de la llegada de 3DS las ventas seguirán disminuyendo."

Coméntalo en el foro