DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - SNES9X Build 4.3.9

Publicado: Miércoles, 03 Noviembre 2010 23:00
Escrito por ka69

Ha sido lanzada una nueva revisión del port para PS3 del conocido emulador de Super Nintendo, Snes9x que está siendo desarrollado por eiz, squarepusher2, Cmonkey69 y Halsafar.

 

 

CAMBIOS
=========
Snes9x Build 4.3.9(w/ Source) (03/11/2010)
-------------------------------------------------
* Actualización a la nueva versión de Snes9x - ahora tiene los siguientes juegos que no funcionaron antes:
- La Máscara
* Solucionado el problema de relación de aspecto 16:9 - esto parece ser un problema común con PS3 en televisores de alta definición moderna. En la actualidad existe un "Overscan" opción dentro del menú de configuración que puede utilizar para obtener la pantalla estirada encajar bien en la pantalla del televisor.
* Los ajustes se guardan al salir del emulador.
* La basura en el lado derecho de la pantalla se ha solucionado
* Dos modos de sonido están disponibles: Normal (igual que antes) y RSound. RSound es un cliente de red de audio / servidor - con esto, usted puede dirigir la música de la PS3 (audio SNES, en este caso) a cualquier ordenador portátil / PC / SetTopBox que tiene un reproductor de medios, ya sea con RSound el plugin, o un RSound dedicada servidor de aplicaciones (RSD / Rsdplay). Hay un archivo de documentación y un vídeo de Youtube siempre a ayudar a las personas para su instalación. La latencia es tan baja como pueda ser - definitivamente probarlo.
* Importante reestructuración en la pantalla de configuración.
* El directorio ROM por defecto, el directorio por defecto savestate ahora se puede establecer dentro de la pantalla de configuración.
* Soporte para 5 jugadores Multitap (anteriormente era sólo de 4 jugadores)
* Pulse el stick analógico derecho hacia la izquierda o la derecha en el juego para cambiar de ranura savestate.

Más información y descarga