dead rising 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
angel69
Novato
Novato

dead rising 2

Mensaje por angel69 »

hola buenas a tod@s la cosa es que me compre el dead rising 2 para ps3 hace una semana mas o menos y e visto que hay un trainer/patch donde tienes que sacar un archivo que se llama datafile.big o algo asi pero no tengo ni idea de como hacerlo si me pudieras ayudar os lo agradeceria un monton gracias

no lo que vi fue que pasabas el archivo a el ordenador y hay lo parchearba o algo asi y ya esta nose muy bien como va eso.

a pos muchas gracias pero no la tengo liberada y habria algun modo sin que fuera liberada
Última edición por angel69 el 13 May 2012, 21:36, editado 2 veces en total.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: dead rising 2

Mensaje por driKton »

Trainer para PS3? Para PS3 liberadas supongo...si la tienes liberada, con el FTP que viene incorporado en el Backup Manager deberias poder editar esos archivos
¿Seguro que el trainer es para PS3?

P.D Si alguien puede mover el hilo a Ayuda PS3, que en estas regiones mi poder se ve eclipsado por el del gran fidelcastro xDD

EDITO
Vale, he googleado y si, es para PS3..pero tenia razon, es para PS3 liberadas ya que necesitas el FTP para sacar el archivo, modificarlo y despues volverlo a meter con el FTP ;)
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: dead rising 2

Mensaje por dark_sasuke »

Ale yo lo muevo ;)
Imagen

Responder