DUDA ACERCA DE FUTUROS FIRMWARES
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
DUDA ACERCA DE FUTUROS FIRMWARES
Tengo una duda gente, luego de mucho mucho mucho leer, estuve viendo y , (como yo que estoy en 3.73) por mas que salga un cfw 3.73 y toda la bolilla no podriamos instalarlo puesto que necesitariamos de un flasher :/ (como es el caso del 3.56 JH o algo asi) que tiene que instalarse en un firmware base 3.55, y para las consolas que son 3.56 de stock no sirve en absoluto.....
Que hacer entonces para todos aquellos que queremos un cfw? compramos e3flasher o vendemos la consola y compramos otra? porque sino, jamas podriamos entrar en cfw sin medio de un programador..
Corrijanme si me equivoco, saludos
Que hacer entonces para todos aquellos que queremos un cfw? compramos e3flasher o vendemos la consola y compramos otra? porque sino, jamas podriamos entrar en cfw sin medio de un programador..
Corrijanme si me equivoco, saludos

Re: DUDA ACERCA DE FUTUROS FIRMWARES
eso es algo muy difícil de saber, si logran descifrar el Lv0, no se necesitaría usar ningún flasher, si ya quieres tener un cfw, seria mejor que te compraras un ps3 de segunda mano o un ps3 con fw de 3.55 para abajo, y quedarte esa ps3 para el online
un saludo
PD:tal ves hayan sorpresas de navidad ^^
un saludo
PD:tal ves hayan sorpresas de navidad ^^
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
porque si descifran el lv0 no se necesitaria ningun flasher :O ? pregunto por ignorancia, ya que no se
.
Si, yo tambien confio que navidad/inicio de año es novedad y alegria para todos jajaa generalmente todos los años es asi, por eso estoy preguntando y estoy en la duda.
Si pudes contestar lo que tepregunte arriba te agradeceria mucho
saludos cumpa

Si, yo tambien confio que navidad/inicio de año es novedad y alegria para todos jajaa generalmente todos los años es asi, por eso estoy preguntando y estoy en la duda.
Si pudes contestar lo que tepregunte arriba te agradeceria mucho

teniendo descifrado el Lv0, se podría hacer un nuevo CFW, ahorita solo se tiene descifrado el lv1 y no se que mas, ya con el lv0 seria siendo como tener la llave del despacho del jefe de jefes de $ony
un saludo
un saludo
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
¿Para qué compraste la consola? Para jugar, cierto? Para ver películas, cierto?...no veo el trauma porque no te corra un CFW. Disfruta lo que pagaste.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
El CFW sólo te permite jugar a juegos desde HDD (y los más nuevos hay que andar con paradojas espacio-temporales para que funcionen), lo cual si tienes todos los juegos en discos (¬¬) no te afecta para nada.
Te veo muy emperrado en poner un CFW a una consola, que hoy en día no ofrece nada.
Te veo muy emperrado en poner un CFW a una consola, que hoy en día no ofrece nada.

Spoiler:
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Yo ya dije que este finde he cambiado de CFW a OFW 3.72 y la verdad es que no me acuerdo del CFW, estoy tan feliz jugando por internet.