Una Pregunta Sobre los CFW´S de PS3!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Una Pregunta Sobre los CFW´S de PS3!
La pregunta es que me voy a comprar una ps3 SLIM con version 3.41 y el numero de serie es CECH-2511A , y mi pregunta es si es hackeable ? o liberable? y que cfw me recomiendan?
Última edición por chemagol el 01 Nov 2011, 05:32, editado 1 vez en total.

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Una Pregunta Sobre los CFW´S de PS3
Creo que actualmente con las PS3, da igual el modelo que sean, siempre y cuando puedan tener el FW 3.55, es decir, que no la compres con uno superior.
Y respecto a los CFW's... los que más ruido hacen son wanikoko, y kmeaw, pero yo personalmente, no sé cual es mejor.
Y respecto a los CFW's... los que más ruido hacen son wanikoko, y kmeaw, pero yo personalmente, no sé cual es mejor.

Spoiler:
es que lo voy a comprar usada porque si la compro nueva me viene con 3.56 para arriva y hoy la cheque y viene con 3.41 con CECH-2511A y queria preguntar a ver si funcionaba.

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Siempre y cuando la puedas poner en 3.55, la puedes liberar.
PD: yo hoy mismo he pillado un pack de PS3 slim con 3.15
PD: yo hoy mismo he pillado un pack de PS3 slim con 3.15

Spoiler:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Poner 3.55(A mi con Waninkoko me ha ido bien) o quedarte en 3.41, que tambien esta el CFW de Hermes 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El de geohot no vale la pena. Si vas a actualizar a 3.55 ponle el Kmeaw con BDEMU v2 y multiMAN.
Esque no quiero el ps3 para usar multiman etc , yo lo quiero para usar el awensome file manager y modificar un archivo del dev_hdd0 y hacer una transferencia de datos de ps3 con cfw a ps3 actualizado , y el cfw de geohot es el mas rapido de instalarse .
-- Doble Post --
:katana:
-- Doble Post --
:katana: