ps3 duda sobre copia de seguridad
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
ps3 duda sobre copia de seguridad
miren lo q pasa es q me compre una ps3 con 3.60 y mi pregunta es q si la actualizo al 3.70 y hago la copia de seguridad de 3.60 la puedo regresar la 3.60 o se queda la 3.70
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ps3 duda sobre copia de seguridad
No, ya que la copia de seguridad que realiza la PS3 es del contenido del disco duro, no de las memorias internas.
Es decir, la copia te guardará, las partidas guardadas, datos de los juegos, juegos y contenidos descargados de la store, vídeos y música, pero nada relacionado con el firmware.
Es decir, la copia te guardará, las partidas guardadas, datos de los juegos, juegos y contenidos descargados de la store, vídeos y música, pero nada relacionado con el firmware.
oye una pregunta es q el fifa 12 me pide actualizar cres q me convenga actualizar a 3.70 o esperarme haber si liberan la 3.60
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Si te compraste el FIFA 12 actualiza nomas, que lo que hay por ahora es el E3 Flasher, que es un poco costoso y no hay señal de que este cerca una forma de liberar algo despues de 3.55
Yo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
zigoto escribió:oye una pregunta es q el fifa 12 me pide actualizar cres q me convenga actualizar a 3.70 o esperarme haber si liberan la 3.60
para que quieres esperar a que lo liberen? la verdad yo te recomiendo que actualices