Hola soy nuevo y tengo preguntas :)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
Hola soy nuevo y tengo preguntas :)
Hola a todos, magnifica pagina, tengo unas preguntas, me quiero comprar una ps3 y mi pregunta es que si se puede downgradear, he leido que si es version 3.55 o no se que, y me gustaria que me explicaseis un poco como esta el tema, y tambien si sabeis en el centro comercial Carrefour las ps3 que venden a ver que version son
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Hola soy nuevo y tengo preguntas :)
Te explico.
Lo primero, downgradear es bajar de versión una consola. En este caso lo que quieres hacer es liberarla. Un downgrade se haría si la consola tuviera más de 3.55 y la quisieras bajar, pero eso ahora mismo es imposible.
Efectivamente sólo se puede liberar aquella consola que está en la versión 3.55. Se puede hacer con diferentes Custom Firmwares (Wanikoko, Jailbreak, Kmeaw)
El gran inconveniente es que los juegos nuevos requieren acciones no muy legales para poder jugarlos, ya que hay que modificar unos archivos y... Si la quieres para homebrews perfecto, si (como es lógico) tambien quieres jugar a juegos normales, no tendrás ningún problema con aquellos que pidan un Firmware 3.55 o menor, pero si lo piden mayor tendras que actualizar la consola o conseguir unos archivos modificados para que el juego funcione (los mencionados anteriormente como "no muy legales")
No se si me dejo algo, estando en CFW no se puede jugar online, conectarse a la Store, usar HOME. Para eso se necesita siempre el último Firmware oficial.
Y respecto al FW de las consolas, eso depende del pack de la consola. Osea el carrefour no vende consolas con la última versión siempre, las consolas llevan el FW con el que salen de fábrica, y se puede identificar por los GB de la consola y los juegos con los que viene.
Pásate por aquí --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=4166 quizá encuentres algún pack de ésos y puedas liberarla.
Aunque debo advertirte que varias personas que han tenido la PS3 liberada, se han decidido a actualizarla porque el CFW no les aporta nada, porque mayormente la scene está un poco estancada...
Lo primero, downgradear es bajar de versión una consola. En este caso lo que quieres hacer es liberarla. Un downgrade se haría si la consola tuviera más de 3.55 y la quisieras bajar, pero eso ahora mismo es imposible.
Efectivamente sólo se puede liberar aquella consola que está en la versión 3.55. Se puede hacer con diferentes Custom Firmwares (Wanikoko, Jailbreak, Kmeaw)
El gran inconveniente es que los juegos nuevos requieren acciones no muy legales para poder jugarlos, ya que hay que modificar unos archivos y... Si la quieres para homebrews perfecto, si (como es lógico) tambien quieres jugar a juegos normales, no tendrás ningún problema con aquellos que pidan un Firmware 3.55 o menor, pero si lo piden mayor tendras que actualizar la consola o conseguir unos archivos modificados para que el juego funcione (los mencionados anteriormente como "no muy legales")
No se si me dejo algo, estando en CFW no se puede jugar online, conectarse a la Store, usar HOME. Para eso se necesita siempre el último Firmware oficial.
Y respecto al FW de las consolas, eso depende del pack de la consola. Osea el carrefour no vende consolas con la última versión siempre, las consolas llevan el FW con el que salen de fábrica, y se puede identificar por los GB de la consola y los juegos con los que viene.
Pásate por aquí --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=4166 quizá encuentres algún pack de ésos y puedas liberarla.
Aunque debo advertirte que varias personas que han tenido la PS3 liberada, se han decidido a actualizarla porque el CFW no les aporta nada, porque mayormente la scene está un poco estancada...

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Resumiendo, hay pocos homebrew (o pocos que valga la pena en PS3), no podrás jugar online ni con los juegos mas nuevos.
Yo creo que es mejor actualizar.
PS3 tiene muy buenos juegos y vale mucho la pena jugarlos online. Además te llevas un autentico centro multimedia por 300 leuros.
Yo creo que es mejor actualizar.
PS3 tiene muy buenos juegos y vale mucho la pena jugarlos online. Además te llevas un autentico centro multimedia por 300 leuros.
PS3 - PSP 2000
-
- Novato
otra pregunta: quiero saber si se puede jugar a los juegos sacados recientemente aunque sean copias ilegales, ya me entendeis, descargados de internet como por ejemplo, el fear 3.....
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Quede claro que aquí no damos soporte a la piratería. Y también quede claro que una copia es ilegal si el que la consigue no posee el original.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
no me has aclarado nada, alguien me podria responder aunque sea por privado?? y otra cosa aparte de eso
sabeis como se puede saber la version que tiene un juego?? es para por si acaso pongo uno original con la play 3 liberada para que no me actualice de version, gracias
por ejemplo el fifa 11 tiene version superior a 3.55??
muchas gracias y espero no causar molestias
sabeis como se puede saber la version que tiene un juego?? es para por si acaso pongo uno original con la play 3 liberada para que no me actualice de version, gracias
por ejemplo el fifa 11 tiene version superior a 3.55??
muchas gracias y espero no causar molestias
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
La PS3 es educada y te preguntará si quieres actualizar antes de proceder.
Ahora se educado, y deja de hablar de pirateria (o cualquier otra cosa ilegal).
Gracias.
Ahora se educado, y deja de hablar de pirateria (o cualquier otra cosa ilegal).
Gracias.
PS3 - PSP 2000
-
- Novato
vale, unas preguntas, sobre la ps3 liberada, y espero no estar incumpliendo normas porque no estoy haciendo nada malo ...
A ver, si tengo la ps3 liberada con el cfw kmeaw, como puedo jugar a los juegos?, los tengo que pasar a la ps3 ya descargados del pc o que tengo que hacer, porfavor, quiero, me gustaria que me mandasen un tutorial que venga como liberar una ps3 con el metodo seguro con el cfw el mejor e.t.c
mil gracias
A ver, si tengo la ps3 liberada con el cfw kmeaw, como puedo jugar a los juegos?, los tengo que pasar a la ps3 ya descargados del pc o que tengo que hacer, porfavor, quiero, me gustaria que me mandasen un tutorial que venga como liberar una ps3 con el metodo seguro con el cfw el mejor e.t.c
mil gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues sigues incumpliendo normas. Echale un vistazo a las normas del foro: viewtopic.php?f=4&t=2
Te cito la norma que estás incumpliendo desde algunos mensajes:
No descargues los juegos, haz copias de tus juegos originales.
Para realizar backups de tus juegos y poder cargarlos utiliza multiMAN: viewtopic.php?f=72&t=4408
Podrás hacer copias y ejecutarlas tanto desde el disco duro interno como desde un disco duro externo (formateado en FAT32) e incluso copiarlos de uno a otro.
Te cito la norma que estás incumpliendo desde algunos mensajes:
1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.
No descargues los juegos, haz copias de tus juegos originales.
Para realizar backups de tus juegos y poder cargarlos utiliza multiMAN: viewtopic.php?f=72&t=4408
Podrás hacer copias y ejecutarlas tanto desde el disco duro interno como desde un disco duro externo (formateado en FAT32) e incluso copiarlos de uno a otro.
-
- Novato
hola, otra cosa, como puedo pasar un backup de un juego que tengo en el ordenador y que ocupa unos 30 gb a la play 3?? gracias