lo que pasa es esto ase meses que salio god of war ghost of sparta lo compre y al no poderlo jugar hice mi backup y lo parche, bueno le he subido a 6.39 y el umd me corre ya sin necesidad de nada pero aora si uso el backup se pone lento .-. bueno antes no pasaba asi y lo que pasa es que como el juego me lo compre en mercado libre obtuve el multi lenguaje entonces yo estoy tratando de mejorar mi ingles con los videos de mis juegos favoritos ñ.ñ pero si ando repite y repite videos fastidiare mi lector y mas porque ya esta empezando a fallar D:, por eso queria saber si simplemente puedo, cambiar el version. txt a 5.00 y actualizar "normal" a 5.03 o debo hacer otra cosa? .-. alguien puede ayudarme?
El mayor error que puedes cometer es el no tratar de solucionar los que ya cometiste U.U
si los juegos van lentos puede ser problema de la tarjeta, prueba a formatearla con HDD Low Level Format Tool para reparar posibles sectores defectuosos, despues le das formato FAT32 en el pc y por ultimo formateas en la psp, prueba y nos cuentas.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
no se pudo formatear con ese programa .-.' pero osea solo con ese juego m ha pasado... en fin probe con una una ms de 2 gb y si corria normal, parece que la otra que tenia(de 4gb) algo tiene.-.
El mayor error que puedes cometer es el no tratar de solucionar los que ya cometiste U.U
Bueno me parece que tu problema es por que formateaste tu Memory Stick desde el pc, ahora trata formateandola desde el PSP, en el menú de psp ve a Ajustes > Ajustes del sistema > Formatear Memory Stick.