Una pregunta tengo mi ps3 con el 3.55 de kmew, me he instalado bacups de juegos, y la unica duda que tengo es q para instalarlos y jugar me he desconectado de internet, pero para actualizarlos me he conectado y la ps3 ha actualizado a las diferentes versiones de los juegos sin problemas.
Significa que me he conectado al ps network?
yo en ningun momento he inciado sesion (no le he dado al logo de iniciar sesion) pero la ps3 si estaba conectada a internet pq me ha dico que existia una nueva version de soft que la instalara y le e dicho que no no la he actualizado.
Puedo estar con la ps3 conectada a internet para actualizar las versiones de los juegos y no jugar, por supuesto, on line?
o el actualizar versiones de juegos significa que ya te han pillado la ip o que te cierran la cuenta?
P.D.
Me ha pasado algo peculiar, instalo un backup y me pide actualizar su version de juego y le digo si, comienza el juego y claro yo estoy conectado a internet pero no he iniciado PSN, y mientras sale la intro del juego (CRysis2) en la esquina derecha arriba dice que punto de acceso desconectado, la ps3 de repente pierde el led verde de conexion y luego vuelve a cogerlo, yo he apagado rapido y salido del juego, es posible que me hagan cerrado la cuenta? y que este juego se conecte solo a PSN?
luego lo he comprobado juggando a otros backups y lo he hecho sin problemas.
Que ha podiddo ocurrir?
Lo que no se debe nunca hacer cuando tienes el 3.55kmeaw que es? realmente? no jugar a los backups on line? no conectart a la store? no conectarse a PSN? o simplemente con actualizar el juego ya la "has cagado"?
La PS3 no ha hecho brick y eso es bueno por lo menos.
Saludos
me han kitado mi cuenta PSN?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: me han kitado mi cuenta PSN?
Pero si no hay PSN, como te vas a conectar?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Algunos juegos llevan incluidos actualizaciones en los blue-ray, o eso tengo entendido xD
Hombre, PSN lleva caída como 15 días, no es posible que te puedas conectar por ahora.

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Por mas que no hayas iniciado session en PSN hay cosas que conectan con los servidores (inactivos) de Sony, por ejemplo, trata de actualizar la fecha y hora por internet, vas a ver que no podras
Yo