se puede cambiar el coldboot de mi psp 3000??????

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
shadowl
Enteradillo
Enteradillo

se puede cambiar el coldboot de mi psp 3000??????

Mensaje por shadowl »

buenas tardes acá en México tengo un par de preguntas que no encontré respuesta con el buscador la primera ¿abra alguna forma de cambiar el coldboot de una psp 3000 es decir algún plugin para que prenda no arranque se vea otra imagen y no la de sony??
y dos ¿estuve buscando alguna forma de hacer un tema .ctf para la psp 6.20 pro b4 pro no e encontrado ningúno tuto? lo que pasa es que quiero personalizar mi psp y hacer mis propios temas espero que me puedan ayudar gracias

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Re: se puede cambiar el coldboot de mi psp 3000??????

Mensaje por chokomuse »

Tutorial temas ctf

Culpa de m0skit0

aunque te recomiendo que uses el: CTF Tool GUI v5 Beta
:oki:
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

shadowl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por shadowl »

si no estuvieras tan lejos te daria un beso........¿encerio?.... no la verdad no eso ya lo hice no ayudo en mucho yo quiero cambarle olas imagenes que se vaen suaves gameboot coldboot es decir kiero hacer un verdadero .ctf

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

shadowl escribió:si no estuvieras tan lejos te daria un beso........¿encerio?.... no la verdad no eso ya lo hice no ayudo en mucho yo quiero cambarle olas imagenes que se vaen suaves gameboot coldboot es decir kiero hacer un verdadero .ctf

-Quieres crearlas desde cero :?:
o simplemente
-Combinar las olas de un theme con el gameboot de otro y los iconos de un tercero :?:

ya que si lo quieres crear, tienes que saber de programacion <----eso creo

y si se trata de lo segundo con el CTF Tool GUI v5 Beta es mas que suficiente :D

PD:Que alguien me corrija
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

shadowl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por shadowl »

ok creo komprender de que se trata ya me vas explicando mas entones como consigo el vsh y el front para combinar descomprimo con el programa y despues pego??? y lo que si me gustaria de cero es el coldboot
hahahahaha vez que facil era explicare que tenia que convinar o aprender a programar eran las unicas dos ya entendi entonces empesare gracias man

Responder