Hace tiempo compre un PS3break para hacer respaldo de mis juegos, y nunca se me presento ningún problema, pero ahora pienso comprarme Heavy Rain y me dijeron que no se puede jugar con dongle porque pide un FW mayor a 3.41, mi dudas son si es verdad que no voy a poder jugar con con dongle de ninguna manera, ¿y si tengo que actualizar a un CFW, cual es el mejor la opción, no hay un CFW en 3.41 que me permita jugar sin actualizar, y si actualizo podre jugar sin ningún problema mis respaldos que hice con mi dongle?
Espero me puedan ayudar.
¿Usar dongle en 3.41 o CFW en 3.55?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ¿Usar dongle en 3.41 o CFW en 3.55?
Yo personalmente me quedo con el CFW Waninkoko v2 mejor que culquier otro o que dongle.
De todos modos, si no recuerdo mal, Heavy Rain es anterior a firmware 3.41 por lo que podrás jugarlo sin problemas en 3.41.
En cuanto a los backups hechos utilizando dongle siguen siendo totalmente funcionales al en Custom Firmware.
De todos modos, si no recuerdo mal, Heavy Rain es anterior a firmware 3.41 por lo que podrás jugarlo sin problemas en 3.41.
En cuanto a los backups hechos utilizando dongle siguen siendo totalmente funcionales al en Custom Firmware.
Re: ¿Usar dongle en 3.41 o CFW en 3.55?
Gracias Kravenbcn por tu ayuda, ya he actualizado al CFW de Waninkolo con uno de tus tutoriales y todo me va perfecto, me voy directo por heavy rain, ya pueden cerrar.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0