¿Qué opinan?, ¿a qué tipo de código malicioso se refiere?

El caso es que me lo ha puesto durante un corto periodo de tiempo...
PD: En ningún momento doy a entender que daxhordes contenga contenido perjudicial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Ryone escribió:Pues que el host en cuestión le habrá metido un virusaco a Google, por eso sale el aviso. Tu dale y ya. A mí no me sale. Será por alguna imágen que haya en el foro que no esté bien.
PD: ¿Habéis visto como han caído los Jailbreak?Todavía hay gente que los compra, no sabiendo que pueden tener CF.
ANI-KIBA escribió:Eso es por que en index, tienen un acceso directo, o una imagen, lo que sea, que esta incluida en el servidor de ese tal virus...
No es por nada, pero no es dañino, a mi me ha pasado en t...., ya pues incluyen imagenes de una web con virus.
Saludos.
PD: Soy noob xD
Kravenbcn escribió:Google bloqueaba una web por software malintencionado y sin embargo en Adsense les hacían publicidad
Kravenbcn escribió:Pues si os digo la verdad, en index, todo lo que hay está hospedado en servidor propio.
Si ha salido durante poco tiempo, me da que la cosa está en Google Adsense.... recuerdo haber leido hace algun tiempo que Google bloqueaba una web por software malintencionado y sin embargo en Adsense les hacían publicidad.... lo que tiene el dinero