Bueno pues la pregunta es sencilla,¿hay alguna solución casera para este problema?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DedOQ8VQxak[/youtube]
artifacts Ps3 ¿solución?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Re: artifacts Ps3 ¿solución?
Seguro la ficha RCA esta quemada, probaste conectarla por HDMI? hacelo y comentame

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
el hdmi no da señal de video,pero el rca si,y justo al momento,la pantalla se llena de cuadrados verdes y se bloquea y no hace nada mas.
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
mmm... hace lo siguiente, conecta el hdmi a tu lcd y mantene apretado unos segundos el boton de encendido hast que muestre señal, si se apaga volve a hacerlo hasta escuchar 2 pitidos y soltalo, te aparece el menu recovery, tirale reiniciar sistema y fijate ahora si agarra por HDMI, eso mismo me paso hoy a la mañana con la ps3 de un amigo y asi lo solucione

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
ernes escribió:mmm... hace lo siguiente, conecta el hdmi a tu lcd y mantene apretado unos segundos el boton de encendido hast que muestre señal, si se apaga volve a hacerlo hasta escuchar 2 pitidos y soltalo, te aparece el menu recovery, tirale reiniciar sistema y fijate ahora si agarra por HDMI, eso mismo me paso hoy a la mañana con la ps3 de un amigo y asi lo solucione
Ahora he probado y tengo señal por el hdmi,pero me vuelve a aparecer la pantalla llena de cuadrados de colores y se bloquea al momento.
-- Doble Post --
bueno,sigo con el empeño de hacer que se quiten los artifacts,he visto este video en youtube y veo que este tio le quita la chapita/protector o como se le llame a eso,pero esta en ingles y no pillo del todo lo que dice el hombre,solo el final de re-flow que eso si se que es.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lR0D3AM7AO4[/youtube]
A ver si alguien me dice por encima la explciación de porque quita la chapa esa y luego le hecha pasta termica y demas.
Gracias