Final Fantasy VIII (PSOne en PS2)
Double Dragon (NES)
Turok Dinosaur Hunter (Nintendo 64/PC)
Grand Theft Auto IV/EFLC (PC)
Fallout 3 GOTY (PC)
Dissidia Final Fantasy (PSP)
Runaway 1/2/3 (PC)
FIFA 11 (PC)
Gran Turismo 3 (PS2)
Gran Turismo 2 (PSOne en PSP)
The Legend of Dragoon (PSOne en PSP)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
FIFA 98/99 (Nintendo 64)
The Loungest Journey/Dreamfall (PC)
Tomb Raider 1/2/3 (PSOne en PSP) Underworld (PC)
FEAR 1/2 (PC)
Bioshock 1/2 (PC)
Assassin's Creed 1 (PC)
Nintendo's World Championship (NES)
y ahora ya no se me ocurre ninguno más. los que son multiplataforma puse la versión que jugué. los 6 primeros que puse son mis preferidos por ese orden. el resto los fui poniendo según me vinieron a la mente, xD.
P.D.: no puse los que ya han dicho, como los RE, SH y MGS... también hubo una época al principio de empezar a jugar al ordenador allá a finales de los 90 principios de los 00, que me encantaban las aventuras gráficas, porque eran los juegos que mejor iban en mi máquina, xD (maldita Nvidia 4 MX y los "compatible con todas las series de Nvidia exceptp 4 MX" de todos los juegos buenos, xD).
P.D.2:
hiddenotebook escribió:Metal Gear
te refieres al de MSX2, NES o tal vez querías decir Metal Gear
SOLID de PSOne??
P.D.3: actualmente me lo estoy pasando genial con los Left 4 Dead 1 y 2 para PC jugando con los amigos tanto en LAN real cuando quedamos en mi casa y nos pasamos toda la noche viciando cada uno con su ordenador, como en LAN virtual con el Tungle para una rápida por la tarde cada uno desde su casita, xDD. hasta nos enganchamos al género de Zombies de pelis y series. planeamos quedar para ver juntos el estreno de 'The Walking Dead' este martes en La Sexta, xDDDD. es que hay tantas y tantas escenas que nos recuerdan a los juegos y tantas otras que imitamos...