MHUFreeStore PS3 1.00 Disponible!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Responder
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

MHUFreeStore PS3 1.00 Disponible!

Mensaje por dark_sasuke »

Pues como dice el titulo Xenogears acaba de lanzar la primera version de su MHUFS para PS3.

Imagen

Al igual que la MHUFS de PSP este es un almacen de homebrew el cual siempre sera gratis y nunca tendra contenido de pago

Para instalarlo tenéis dos opciones:
- Usar el archivo PKG que está al final de este post e instalarlo como cualquier otro PKG (en el archivo leeme.txt especifica como)
- Usar la store de PSP y bajar la versión para PS3 desde ahi. Una vez descargada, conectar la PSP en modo USB a la PS3 e instalar el archivo PKG desde el XMB de la PS3.e pago

Fuente

PD: El .PKG como adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: MHUFreeStore PS3 1.00 Disponible!

Mensaje por pspCaracas »

Ya hay una versión 1.01 :shock:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Sergiohulkie
Novato
Novato

Mensaje por Sergiohulkie »

Si, pero el mismo programa te la descarga automaticamente al crear una cuenta o iniciarlo, simplemente se descarga y se tiene que instalar como cualquier pkg después, no tiene pérdida ni creo que sea necesario colgarlo.

kcalb
Novato
Novato

Mensaje por kcalb »

Sergiohulkie escribió:Si, pero el mismo programa te la descarga automaticamente al crear una cuenta o iniciarlo, simplemente se descarga y se tiene que instalar como cualquier pkg después, no tiene pérdida ni creo que sea necesario colgarlo.

Hola Sergiohulkie, tienes razon que te descarga la actualizacion de manera automatica, pero te dice que hay que instalarla desde el XMB, el caso es que cuando salgo al XMB no encuentro el archivo de instalacion por ningun lado, si me puedes ayudar te lo agradezo.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba descargarla en un pendrive desde la PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kcalb
Novato
Novato

Mensaje por kcalb »

Pues tambien es verdad Kravenbcn, la he descargado a un pendrive, esta tarde cuando llegue a casa la pruebo, gracias por la idea.

He probdo con un pen drive y tampoco me funcionaba, he leido la ayuda (jeje), y me he dado cuenta de que habia de tener conectado el hdd, ya que cuando descarga la actualizacion hace en ina ruta especifica del hdd, al montar la unidad con l MHUreeStore, dentro de la carpeta de istalaciones ejecutas y listo. Un saludo y gracias.

Responder